GESTIÓN Y RESERVAS SECTOR TURÍSTICO

CHECKIN Tools


Nuevo conjunto de utilidades para hacer del checkin un proceso rápido y sencillo (totalmente integrado en Cloud Multipuesto), con lectura de datos de DNI y pasaporte.
Checkin y precheckin con lectura de documentos

Checkin y Precheckin con lectura de documentos perfectamente integrado en el sistema de gestión

Preguntar una duda

PRECIO REDONDO

Apartamento turístico y casa rural completa

2,5 € + IVA / mes
Alquiler por habitaciones

desde 3,9 € + IVA / mes

Checkin y Precheckin con lectura de documentos perfectamente integrado en el sistema de gestión

Video demostrativo de Checkin Tools

Un conjunto de utilidades para realizar el checkin en tu alojamiento, apartamento turístico o casa rural. Nuestro conjunto de utilidades incluye:

1- Escaneo datos de DNI y Pasaporte de más de 120 nacionalidades distintas.

2- Extracción de datos sobre múltiples fotografías de documentos (incluso enviadas por whatsapp).

3- Firma de hoja de entrada y ficha policial desde una pantalla táctil (tablet o móvil).

4- Precheckin, para que el cliente rellene sus datos y complete la entrada desde su teléfono móvil.

Extraer datos de DNI o pasaporte

Extracción de datos de DNI o pasaporte de forma rápida

Cuando seleccionas un cliente para introducir los datos, puedes iniciar la lectura automática del documento. Sitúas la cámara encima del DNI o PASAPORTE y marcas en boton "escanear".

A partir de ahí, CHECKIN TOOLS se encarga de todo. Procesa la imagen para obtener los datos del código MRZ del documento, y rellena automáticamente los campos.

Esta operación lo podemos hacer desde una tablet o desde un teléfono móvil, por lo que podemos trabajar desde cualquier parte, tanto desde recepción como desde el propio alojamiento.

Firma digital de la hoja de entrada

Mediante las CHECKIN TOOLS también podrás obtener la firma digital de la hoja de entrada y de la ficha policial. Esta herramienta incorpora un formulario para que el cliente pueda firmar con el dedo.

Un simple gesto y tendrás firmados ambos documentos.

Los documentos firmados puede visualizarse, enviarse por correo electrónico e incluso imprimirse. No obstante, siempre aconsejaremos que no se imprima, de esta forma reducimos el impacto en el medio ambiente y evitamos tener que almacenar y registrar cantidades ingentes de papel.

Registro de viajeros y firma de la hoja de entrada
Extraer datos de imagenes de documentos DNI o pasaporte

Extracción de datos sobre múltiples documentos.

Si lo deseas, puedes obtener las imágenes de los documentos (dni y pasaporte) de todos tus clientes y, posteriormente, procesarlas todas juntas. El sistema es capaz de extraer datos de varios DNI o pasaportes al mismo tiempo.

Esto también cuando te envían las imágenes por cualquier medio, incluido Whatsapp.

Checkin delegado para registro de clientes turísticos

Envío programado para que otra persona haga el checkin

Nuestras CHECKIN TOOLS, son geniales. Si tu no puedes recibir a los clientes puedes pedir a otra persona que recabe los datos de los clientes por tí.

Para ello, tienes una utilidad que permite enviar (por ejemplo, por Whatsapp) un enlace a la persona que se va a encargar de recibir a los clientes, para que ella, los registre automáticamente y todos los datos se envíen automáticamente a la reserva en MisterPlan.

Precheckin. Checkin remoto previo a la entrada

El cliente, desde su casa, puede rellenar sus datos (incluso escaneando el DNI) utilizando para ello su propio teléfono móvil, e incluso firmar el documento de entrada.

Esto es lo que denominamos Precheckin. El cliente realiza toda la operativa desde su propia casa y al llegar al alojamiento solo tiene que recoger las llaves.

Si además, tu alojamiento dispone de cerraduras con clave para la entrada, es posible que el cliente no necesita siquiera pasar por recepción.

Checkin desde tablet con escaneo de DNI y firma digital

El checkin desde una tablet de forma sencilla

Como verás todo está pensado para que lleves la gestión de tu alojamiento o apartamento turístico desde una tablet.

Y claro, el checkin no iba a ser menos. Como podrás ver en nuestro video demostrativo, efectuar el checkin con CHECKIN TOOLS de MisterPlan es un auténtico placer, no solo porque toda la herramienta está perfectamente integrada en nuestro sistema de gestión, sino porque está preparado especialmente para trabajar desde una tablet.

Pones el DNI o el pasaporte en la mesa, le das a escanear y en unos segundos tendrás los datos del cliente en su ficha. A continuación le das a firmar hoja de entrada y el cliente, sobre la pantalla podrá estampar su rúbrica con un simple dedo. Y tendrás firmada la hoja de entrada y la ficha policial (hoja de registro). Más tarde, si lo deseas, podrás imprimir los documentos o enviarlos por correo electrónico.