Channel Manager


Un channel manager profesional para apartamentos turísticos, casasas rurales y pequeña hotelería.
Channel Manager MisterPlan
Un Channel Manager te ayudará a vender mucho más y te ahorrará mucho trabajo

¿Cómo he podido vivir hasta ahora sin un Channel Manager?
No contrates sin tenerlo claro. Todo lo que debes saber sobre el CHANNEL MANAGER

¿Qué es un Channel? En 3 minutos

Si has llegado hasta aquí es porque te interesa una herramienta tan potente como un channel manager. Para que puedas evaluar tus distintas opciones es importante que tengas la máxima información. Vamos a empezar por una explicación rápida (3 minutos). Vamos a ver que es y para que sirve un Channel Manager.


Cómo funciona un Channel Manager

Si todavía no tienes claro que beneficios puede aportarte esta herramienta, en este video vamos a ver como funciona un chanel manager, y, de paso, comprobarás todas las cosas buenas que puede aportar en tu día a día. Son solo 3 minutos... merece la pena.


Conexión TOTAL
PMS + Motor + Channel

Si el Channel manager ya te parecía una maravilla, cuando lo tengas integrado con tu PMS (programa de gestión) y con el Motor de reservas de tu WEB, realmente vas a disfrutar de toda su potencia.

También tenemos un video para que puedas entender perfectamente que diferencia hay entre tener o no esta conexión. Échale un vistazo…


Te ayudamos a trabajar con los grandes canales

Si todavía no has trabajado con grandes canales como Booking, Expedia y compañía, es posible que, además de un channel manager, necesites que te ayudemos. Trabajar con Misterplan es distinto a todo lo que conoces. En este vídeo te explicamos brevemente como llevamos a nuestros clientes de la mano para que "todo esto" les resulte mucho más sencillo.


Por qué elegir el Channel Manager de MISTERPLAN

- Por SU CALIDAD: Es único en su genero, tanto en calidad de conexión como en fiabilidad en las transacciones. Nuestro ratio de operaciones realizadas correctamente es uno de los más altos a nivel mundial, tanto en Booking.com como en Expedia. Y esto, para el propietario es fundamental, ya que evita innumerables dolores de cabeza.

- Por SU PRECIO: Es la herramienta más económica del mercado y lo podemos decir ALTO y CLARO, y sin renunciar, en ningún momento, a la máxima calidad.

- Porque NO COBRAMOS COMISIÓN. Basta que hagas un pequeño cálculo de las reservas que vas a recibir y comprobarás la gran diferencia que existe entre pagar una cuota fija tan ajustada como la de MisterPlan, a pagar comisiones por todas las reservas. No hace falta ser Einstein.

- Porque INCLUYE PMS Y MOTOR DE RESERVAS INTEGRADO. Totalmente conectado con el Channel Manager y accesible desde cualquier tablet. Una auténtica maravilla. Trabajar así es mucho más sencillo.

- Porque todo el sistema es MUY FACIL de manejar. Verás que rápido te haces con el sistema. La mayoría de las cosas las podrás hacer con un solo dedo.

- Por nuestro SOPORTE, el más reconocido del mercado. Si tienes algún problema o alguna duda, te atendemos por teléfono y te dedicamos todo el tiempo que necesites. Y si se te olvida, te lo recordamos de nuevo.

- Porque nuestro Channel Manager tiene su propia APP, para recibir todas las reservas y poder hacer cualquier cambio desde tu móvil

Con App para tu móvil

Con App para tu móvil

El channel manager es la herramienta perfecta para el pequeño empresario, aquel que lleva el negocio siempre encima y que sobre sus hombros recae casi toda la gestión de sus alojamientos (apartamentos turísticos, casas rurales, pequeño hotel).

Precisamente pensando en él, MisterPlan dispone de una App completa para gestionar su negocio. Tanto para IOS como para Android. De esta forma no perderás detalle y siempre estarás informado de todo. Gestionar un apartamento turístico, una casa rural o un pequeño hotel con estas herramientas pasa a ser un juego de niños.

Desde una tablet

Nuestro Channel Manager es especial. No solo es fiable, no solo tiene el mejor precio, sino que también está pensado para que sea cómodo y manejable.

Fíjate en esta imagen... podrás manejar toda la disponibilidad y los precios desde una simple tablet, y con un solo dedo.... más fácil imposible.

Y no solo eso, podrás acceder desde cualquier punto tú y las personas que tú autorices... incluso AL MISMO TIEMPO... si si... todos a la vez.
Cloud Channel Manager
Channel Manager Ahorro

Sin Comisiones
Sin sorpresas

El precio del channel manager es básico para el pequeño empresario. En ocasiones puede surgir la duda. ¿Qué es más económico, pagar una cuota anual o pagar comisión por cada reserva?.

Si estas trabajando con Booking y Expedia y algún canal más, la respuesta es muy sencilla. Ten en cuenta que vas a recibir muchas reservas, y lo que en un principio parecía una buena idea (la comisión sobre reserva) puede dar lugar a una factura astronómica.

Nosotros preferimos que tengas una cuota asequible porque no queremos sorpresas para nuestros clientes.

Para el pequeño hotel

El Channel Manager es imprescindible para un pequeño hotel. La carga de trabajo y responsabilidad que soporta un empresario es realmente importante. Cuando contratas un channel manager es como contratar a varias personas que te ayudan a llevar el hotel.

El chanel manager se ocupa de verificar en todo momento cada uno de los canales, recoge las reservas, cierra ventas, se preocupa de sincronizar todas las disponibilidades, los precios y las ofertas.

Si quieres saber más, te ofrecemos más información en esta página: Channel manager para el pequeño hotel.
Apartamentos turísticos

Apartamentos turísticos

Si, si... un channel manager para apartamentos turísticos, ¿Porqué no?. En los últimos tiempos esta herramienta se ha convertido en una auténtica necesidad, y lo más importante, porque nuestros precios hacen que esto sea posible incluso para manejar un solo apartamento.

Porque el propietario de un apartamento turístico también quiere trabajar con Booking, con Airbnb, con Expedia y con más canales y, ahora, cuenta con herramientas como Misterplan, que le permite acceder a herramientas profesionales inalcanzables hasta este momento.

Más información. Channel manager para apartamentos turísticos.

Para casa rural

Nuestro channel también está especialmente indicado para casas rurales, tanto hoteles con encanto, casas de alquiler completo, como conjunto de apartamentos rurales.

El turismo rural ha tenido siempre una gran dependencia de los portales especializados. Pero el cliente final ya no se conforma con llamar por teléfono, quiere reservar online. Por eso cada vez acude con mayor frecuencia a grandes agencias online como Booking, Expedia, Airbnb y otros.

Si tienes un alojamiento rural, también tienes que estar ahí, y la mejor forma es con nuestros CHANNEL MANAGER.