Channel manager para el pequeño hotel


Channel manager ajustado en precio para que el pequeño hotel también tenga acceso a la tecnología más profesional
Channel Manager para pequeños hoteles
¿Por qué el pequeño hotel no va a poder disfrutar de las mismas herramienta que uno grande?

Te presentamos un channel manager a la medida, fácil, sencillo y con el mejor precio del mercado. Contactar
Channel Manager para el pequeño hotel.
Una solución profesional a todos los niveles, menos en el precio.

Channel manager profesional, pero sencillo

No todas las herramientas están adaptadas al pequeño hotel. Algunas son especialmente complicadas y caras. Este no es el caso del channel manager de Misterplan, ya que se ha desarrollado para que resulte fácil y cómodo. Además, incluye MPS y motor de reservas. En este video te lo contamos de forma muy rápida.


Incluimos el programa de gestión y el motor de reservas

Misterplan, incluye en su propuesta de channel manager para el pequeño hotel tanto el programa de gestión (PMS) como el motor de reservas. Esto es especialmente importante para las empresas más pequeñas. Si todavía no sabes muy bien a que nos referimos, te lo contamos rápidamente en este video.


¿No acabas de tenerlo claro?

Es posible que dar este paso te pueda suponer un dolor de cabeza. No sabes muy bien si esto te va a ayudar o va a suponer un dolor de cabeza para tí.

Es normal que tengas dudas. Si quieres, te contamos como ayudamos a nuestros empresarios y les acompañamos en esta transición para que adaptarte al channel manager sea rápido y cómodo. Te lo explicamos en este video.


Channel Manager sin comisiones

No hay comisiones

Si te preocupa el coste que puede tener nuestro channel manager, debes saber que además de disponer de las tarifas más ajustadas del mercado, no cobramos ningún tipo de comisión por reservas, ni desde el motor de reservas ni desde el channel manager.

Un pequeño hotel debe realizar su trabajo del día a día sin preocuparse por la cuenta que le llegará a final de mes. Por lo menos, en cuanto al channel manager, no vas a tener que pensar en ello ni un solo instante. Contrata con tranquilidad, amortizarás el coste de todo un año en unos pocos días.

Desde cualquier punto

Desde recepción, desde tu despacho, desde tu casa o desde el parque. Puedes conectarte y saber como va tu negocio desde cualquier punto.

Pero lo más importante, podréis operar varias personas al mismo tiempo. Si por ejemplo, tienes alguien en la recepción de tu hotel, puedes, al mismo tiempo, conectarte desde tu despacho, ver como va todo y realizar cualquier operación que necesites. Si te pilla fuera y tienes una tablet, podrás realizar cualquier trabajo con un solo dedo.
Cloud Channel Manager
Una app para tu hotel

Una app para tu hotel

El pequeño empresario es el que más necesita aplicaciones como esta. En ella dispones de toda la información de tu hotel. Controlas tu channel manager, gestionas las reservas que te llegan de cualquier canal, puede incluir nuevas reservas e incluso efectuar bloqueos para cerrar ventas de forma inmediata.

Nuestra app está incluida en el precio y con ella no perderás ni un solo detalle de todo lo que ocurre en tu negocio.

Nos encargamos de todo

Lo más pesado es la configuración inicial de tu pequeño hotel. Dar de alta habitaciones, cargar fotografías, definir los servicios y las distintas características, e incluso poner los precios. Pues nada... nosotros nos encargamos.

Pero seguro que también quieres dar de alta tu hotel en Expedia, en Booking o en Airbnb. Pues nada... también nos encargamos nosotros. Y luego te enseñamos a trabajar con el Channel manager. Así es mucho más sencillo.
Solicitar Demostración

¿Quieres una demostración?

Ver para creer. A veces necesitamos ver las cosas para comprobar que se ajustan realmente a lo que necesitamos.

Si lo deseas, podemos realizar una demostración (en remoto) y te enseñamos todo el sistema, el planning, como se manejan las reservas, como se hacen bloqueos, como se manda presupuestos, y respondemos a todas tus preguntas. Seguro que al finalizar, tomar una decisión te resultará mucho más sencillo. Contactar