Channel manager para apartamentos turísticos


Channel manager profesional para apartamentos turísticos. Para gestionar un apartamento o toda una central.
Channel Manager para apartamentos turísticos
Si tienes únicamente un apartamento turístico, este channel manager es lo que necesitas.

Y si gestionas muchos apartamentos, también es este el channel manager que te hace falta. Lo tienes fácil.
Channel Manager para apartamentos turísticos de MISTERPLAN. El precio es importante y la calidad también. ¡¡No renuncies a nada!!

Channel manager si solo tienes un apartamento.

Seguramente te habrás planteado alguna vez lo interesante que sería trabajar con un channel manager, pero resulta que únicamente tienes un apartamento turístico, y piensas que en esas condiciones es imposible que puedas acceder a una herramienta de este tipo. Pues bien, échale un vistazo a este video, es posible que estés equivocado.


Gestión y Channel manager para inmobiliarias y centrales de apartamentos

Si tienes una inmobiliaria o una central de apartamentos turísticos, necesitas una herramienta profesional para la gestión y comercialización, que incluya, por supuesto, su propio channel manager. En este video te mostramos rápidamente las principales características.


Channel manager con conexión a AIRBNB

Nuestro channel manager es ideal para trabajar con apartamentos turísticos, y es que entre otras conexiones fundamentales, como son Booking o Expedia, también te ofrecemos una conexión total con el portal que utilizan todos los apartamentos turísticos, AIRBNB. Échale un vistazo a este video, y si quieres, luego echamos números. Estoy seguro que nuestro channel te puede encajar.


Una gran ayuda

Sabemos lo complicado que puede llegar a ser comenzar con una aplicación con la que nunca has trabajado. Con nuestro channel manager esto no es problema.

Configuramos tu apartamento turístico, incluimos las fotos, las características, los precios, todo... Luego te enseñamos a manejarlo y cuando ya lo tienes claro, lo conectamos a los canales que tú quieras.

Y si tienes cualquier duda, nos llamas y ayudamos en todo lo que necesites.
Tus reservas en el bolsillo

Tus reservas en el bolsillo

Es cierto, tu apartamento turístico no cabe en un bolsillo, pero tu móvil sí que cabe, y en él, nuestra aplicación para que lleves toda la gestión de reservas y el control del channel Manager.

Si se produce una reserva, te enterarás al instante. Si tienes que bloquear una fecha, lo harás en un minuto... y si tienes que introducir una reserva, cambiar los días mínimos o modificar algún precio, será tan sencillo hacerlo desde tu smartphone que te resultará impensable prescindir de nuestro channel manager.

Tan fácil, tan fácil

Si pensabas que las tablet no eran demasiado práctica, es posible que cambies de opinión cuando utilices nuestro channel manager.

Enciendes la tablet, te conectas a internet y gestionas todas tus reservas con un solo dedo... Mueves, editas, eliminas, haces un checking, una factura...

Y si tienes dos tablets, pues pueden manejar el channel manager dos personas al mismo tiempo... Y si tienes tres, pues genial, cuantas más mejor.

Bueno, que no se te olvide, también puedes manejar el channel manager desde cualquier ordenador.
Cloud Channel Manager
Channel Manager Ahorro

No cobramos comisiones

Pensarás que somos muy pesados, porque seguro que esto ya lo has leído, pero como es tan importante, no nos cansamos de repetirlo.

Cuando trabajas con un channel manager en tus apartamento turísticos la mayoría de las reservas las recibirás por aquí, por el channel manager. Para nosotros, lo fácil sería cobrarte una pequeña comisión por reserva y punto, pero la cuenta a final de año sería subiría bastante. Preferimos ser transparentes y que no te lleves una sorpresa a final de año.

Si quieres saber si realmente nuestro channel manager es el más económico, solo tienes que realizar una simple cuenta matemática sobre las reservas que recibes por estos canales. A partir de ahí lo vas a tener muy claro.

Principales razones para elegir nuestro Channel Manager para tus apartamentos turísticos.

NOS ENCARGAMOS DE TODO


No tienes que ocuparte de nada. Nosotros cargamos todas las fotos de tu apartamento turístico, configuramos los precios, los días mínimos de estancia y las características, y luego nos conectamos contigo y te enseñamos a utilizarlo todo.

Y una vez cargados, damos de alta todos los apartamentos turísticos en Booking, Expedia y AirBNB. De esta forma, el channel manager ya empieza a ahorrarte trabajo desde el primer momento.

GESTIÓN COMPLETA, SUPERFÁCIL Y MULTIUSUARIO


Nuestro aplicación para la gestión de tus apartamentos turísticos es tan sencilla que se puede manejar desde un pc e incluso una tablet. No tendrás ningún problema, seguro. Además, si sois varias personas las que os ocupáis de la gestión, os podemos habilitar varios usuarios y no solo podréis acceder al mismo tiempo, sino que cualquier gestión realizada quedará anotada, para que siempre sepas que ha hecho cada una.

CHANNEL MANAGER DE MÁXIMA CALIDAD


La calidad de nuestro channel manager está contrastada. Esto es una gran tranquilidad para tu gestión ya que nuestras comunicaciones con los grandes canales son muy seguras y fiables.

ACCESO MULTIPROPIETARIO


Cuando gestionas los apartamentos turísticos de otros propietarios, es posible que necesites que alguno de ellos tenga acceso a los suyos para realizar gestiones en sus propiedades y, de esta forma, descargarte de trabajo. Esto también es posible con Misterplan.

BUSCADOR DE DISPONIBILIDAD Y RESERVAS ONLINE


Si manejas muchos apartamentos turísticos, vas a necesitar un buscador de disponibilidad para tu web. De esta forma, cualquier internauta que la visite podrá conocer que apartamentos turísticos están libres para una fecha, sin tener que consultarlo uno por uno. Y podrá reservar cualquiera de ellos sobre la marcha, con pago con TPV o como quieras.

RED PROPIA PARA DAR DE ALTA AGENCIAS DE VIAJES


Porque nuestros buscadores disponen de un sistema EXCLUSIVO para que puedas dar de alta agencias de viaje y pactar con ellos precios especiales. De esta forma, podrán entrar a comprar a tu web y todas sus ventas quedarán perfectamente registradas.

POR PRECIO


Porque tenemos un gran precio para tu apartamento turístico. Y si tienes más de uno, pues te sale más barato aún.

Si tienes una central, te ofrecemos la posibilidad de trabajar a comisión, pero con la posibilidad de cambiarte a cuota fija el segundo año (de esta forma, sabes que no te engañamos).

Antes de contratar te lo contamos todo. Consulta nuestros videos y lo sabrás todo sobre el channel Manager para tus apartamentos turísticos.

¿Todavía no sabes lo que es un channel manager?

Te lo contamos en 3 minutos. A veces surge la necesidad de utilizar determinadas herramientas y nos lanzamos a la búsqueda de presupuestos sin saber exactamente que es lo que estamos intentando contratar. Este video te da una visión rápida de lo que es un channel manager.


Para saber cómo funciona el Channel manager

Si has visto el video anterior, tómate otros 3 minutos y échale un vistazo a este otro. En el descubrirás de que forma te ayuda el channel manager y cuanto trabajo puede llegar a ahorrarte en tu trabajo diario.