Motor de reservas para Enoturismo


La actividad enoturística es una excelente herramienta para captar y fidelizar nuevos clientes para nuestra bodega.
Motores de reservas de enoturismo y bodegas
Gestiona tus eventos y desarrolla tu estrategia de marketing
Misterplan está preparado para ahorrar mucho trabajo a la bodega
Reserva rápida y fácil desde cualquier dispositivo
Un motor de reservas para enoturismo muy versátil
Motor de reservas en distintos idiomas

Idiomas

Nuestros motores están pensados para operar a nivel mundial, ofreciendo el producto de la bodega hasta en 9 idiomas diferentes. De esta forma es muy sencillo organizar eventos a nivel internacional.

Valoraciones de tus clientes

Opiniones

Evalua el grado de satisfacción de tus clientes. De esta forma podrás detectar deficiencias en el servicio y podrás detectar con mayor fiabilidad los potenciales compradores de tus vinos.

Sistema de reservas en tu móvil

En el móvil

Nuestro motor de reservas incluye una apps de control para smartphone que podrá acompañar a los responsables de las actividades para que tengan en todo momento bajo control las visitas y eventos.

Reserva tu visita

Los motores de reservas Misterplan permiten resevar la visita a la bodega, una cata de productos o ambas cosas.

Haz una prueba...

El enoturismo es un regalo

El enoturismo es un REGALO

El regalo es una gran oportunidad para captar nuevos clientes. Si ya regalamos viajes y estancias, ¿Porqué no regalar vino?, ¿Porqué no regalar un experiencia enológica inolvidable?. La opción de regalo es sencillamente perfecta y muy fácil de implementar con nuestros motores de reserva.

Al entrar en la web de la bodega, el cliente dispondrá de la opción de comprar un regalo y enviarlo (con dedicatoria) a la persona obsequiada.

El regalo, sin fecha

Un regalo es una magnífica estratégia de venta. Y si no lleva fecha, el cliente podrá canjearlo en las fechas que tú decidas.

Haz una prueba...

Cerrar
Solicita una demostración

¿Deseas que te llamemos?

Es posible que tengas dudas. Si es así permítenos llamarte y podrás consultarlas todas con nuestros técnicos. Queremos que contrates Misterplan únicamente cuando compruebes que es la mejor opción.

Quiero que me llaméis

Comprar Vino

El objetivo final es poder ofrecer a tu cliente el mejor vino de tus bodegas. Si una vez que ha llegado a su casa, lo puede comprar online, mejor que mejor.

Haz una prueba...

Cerrar

Reservas telefonicas

Gestión de reservas telefónicas
Todavía muchas reservas se realizan mediante llamada teléfonica e incluso, algunos clientes llegan a nuestra bodega y realizan su reserva insitu. Para todo ello dispones de nuestro nuevo sistema de recogida de reservas que permite tomar nota desde un PC hasta una tableta. Podrás anotar las reservas de forma cómoda y rápida.

LAS RESERVAS SE DESCUENTAN. Todas las reservas que efectúes se descuentan automáticamente de la disponibilidad para que ya no puedan ser reservadas ONLINE, respetando los cupos establecidos para cada grupo.

CONTROL DE CLIENTES. Además, nuestro sistema de Taquilla permite tener agrupados todas las reservas (las online y las realizadas de forma manual) y controlar cuando se presenta el cliente y ocupa su mesa.