GESTIÓN Y RESERVAS SECTOR TURÍSTICO
Todo lo que puedes necesitar para convertir tu bodega en un producto turístico
MOTOR DE RESERVAS Y GESTIÓN DE VISITAS PARA ENOTURISMO
Ya son muchas las bodegas que confían en Misterplan para realizar sus visitas guiadas y catas. Si quieres gestionar tus reservas estás en el lugar ideal.
Ver precios
MOTOR DE RESERVAS Y GESTIÓN DE TICKETS PARA VISITAS GUIADAS Y CATAS EN BODEGAS DE VINO
El Enoturismo está de moda. Cada vez más amantes del buen vino desean vivir la experiencia de visitar, conocer y degustar los mejores productos de bodegas de renombre. Además de ser una gran oportunidad para potenciar la marca y conseguir nuevos clientes, el enoturismo puede llegar a suponer una importante fuente de ingresos. Tanto el diseño del producto turístico como disponer de las herramientas adecuadas para gestionarlo puede marcar la diferencia para obtener una gran rentabilidad. Misterplan te ofrece las mejores herramientas para que vender y comercializar tus tickets y tu producto sea algo realmente sencillo y cómodo. Ponnos a prueba.
reservar online de enoturismo
Reserva Online
Reserva online de visitas guiadas a bodegas, catas y degustación. Con un completo gestor de reservas.
enoturismo
Enoturismo
Una herramienta especialmente pensada para llevar el Enoturismo de tu bodega al máximo nivel.
gestión de reservas y taquilla
Gestión y taquilla
Recibir las reservas y gestionarlas es realmente sencillo con la herramienta más completa del mercado.
reserva online de enoturismo en bodegas
Reserva Online
Reserva online de visitas guiadas a bodegas, catas y degustación. Con un completo gestor de reservas.
enoturismo
Enoturismo
Una herramienta especialmente pensada para llevar el Enoturismo de tu bodega al máximo nivel.
gestion de reservas y taquilla
Gestión y taquilla
Recibir las reservas y gestionarlas es realmente sencillo con la herramienta más completa del mercado.
Descubre todas las posibilidades para la creación y venta de producto enoturístico.

Te presentamos una herramienta realmente completa destinada a cubrir prácticamente todas las necesidades que puede tener una bodega de vinos para crear producto enoturístico y comercializar tanto directamente como a través de grande canales y OTAS.

Podemos poner a la venta visitas guiadas. Podemos programar tanto eventos específicos (que solo se desarrollan una vez) como actividades que se desarrollan con cierta regularidad y horarios (por ejemplo, todos los viernes, sábados y domingo a distintas horas).

Pero también es posible organizar experiencias, catas y degustaciones. Trabajar con visita individual o gestionando grupos.

Y, por supuesto, el control de acceso y aforo, además de un sistema para la venta de entradas en taquilla para dar solución a la venta presencia o telefónica.
motor de reservas para bodegas de vino y enoturismo
Nuestro motor de reserva permite activar el regalo de cualquiera de los productos
EL ENOTURISMO TAMBIÉN SE REGALA
El Enoturismo es un regalo magnífico. Nuestros motores de reservas se pueden convertir de forma muy sencilla en el lugar donde su bodega ofrezca el mejor regalo posible. El usuario podrá adquirir desde un pack de vinos para regalar hasta un visita guiada o una degustación. Los regalos se pueden enviar al obsequiado con una dedicatoria y se puede establecer un periodo de caducidad. Para canjear el regalo por una experiencia (vista, cata, degustación, etc) el cliente únicamente deberá entrar en el motor de reservas, introducir su código de regalo y programar su experiencia enoturística reservando la fecha elegida.
NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO
Cuando contratas nuestra solución no solo tienes la mejor herramienta, sino también el mejor equipo para ayudarte en todo momento.
Puesta en marcha
Puesta en marcha
Cuentas con grandes profesionales. Nuestro equipo de ayudará a preparar los productos para que se puedan vender online y a cargarlos en el motor.
Formación integral
Formación integral
Enseñaremos a tu equipo a manejar el sistema para que pueda llevar a cabo toda la gestión y cambios que necesite de forma sencilla y totalmente autónoma.
Soporte técnico para la bodega
Soporte telefónico
Descubrirás lo que te puede ayudar un buen equipo de soporte. Estará a tu lado cuando tengas alguna duda, alguna incidencia o, simplemente, cuando no recuerdes algo que aprendiste.
Se puede obtener opiniones en el motor de reservas
LAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES
En Misterplan podemos activar las opiniones. Esta es una herramienta muy interesante ya que está preparada para medir la satisfacción del cliente con nuestro producto turístico. Le pediremos una valoración, una opinión y le preguntaremos sobre distintos aspectos para que los evalúe del 1 al 5.

Las opiniones tienen una doble funcionalidad. Por una parte nos permite evaluar si estamos haciendo bien nuestro trabajo y si hay aspectos en los que debo mejorar. Por otra parte, si decido publicarlas (bastará activarlas en Misterplan), contribuirán a generar mayor confianza en mi producto y aumentar significativamente las reservas.
OTRAS CARACTERÍSTICAS QUE TE AYUDARÁN
Hay detalles que harán vuestro trabajo en la bodega mucho más sencillo. Aquí tienes algunos de ellos.
Nuestro motor permite regalar Enoturismo
El Enoturismo es un producto ideal para regalar
ES muy sencillo activar esta funcionalidad en nuestros motores de reservas. Tanto la compra de regalos y como el canje automático. Se puede regalar una visita guiada o una degustación y dejar que el obsequiado elija la fecha que más le interesa con posterioridad.
Validación de entradas mediante código QR
Control de acceso con lectura del código QR
Cuando los clientes se incorporen a la actividad, lo más cómodo para checkear su entrada es aplicar la lectura del código QR que se incluye en su entrada o ticket. Se trata de una operación muy simple y rápida que podrás llevar a cabo desde un simple móvil.
Códigos descuento y ofertas especiales para la venta online
Ofertas y códigos para la venta online
Llevar a cabo ofertas o descuentas utilizando códigos es una gran herramienta de fidelización y captación de clientes y, además, es muy sencillo. Las posibilidades de configuración son muchas y permite determinar tramos de validez y caducidad.
Antes de elegir la herramientas más completa con la que poder gestionar las visitas, los eventos y las degustaciones a tu bodega, seguro que tienes un montón de preguntas.
RESPONDEMOS A TODAS TUS PREGUNTAS Y TE HACEMOS UNA DEMOSTRACIÓN
No tendrás ningún compromiso. Solo marca sobre el botón "solicitar demostración", y rellena el formulario de contacto indicando que quieres conocer mejor el producto para tus reservas de enoturismo. Si lo deseas también nos puedes llamar por teléfono. (91 261 01 02) . En poco tiempo contactaremos contigo y concertaremos una cita para mostrarte el funcionamiento de todas las herramienta y, por supuesto, para responder a todas las cuestiones que no hayas podido resolver en esta página. No queremos que elijas Misterplan si no estás convencido que es la mejor opción para tu bodega.
Solicitar demostración
PRECIOS SIN COMISIONES
Nuestro precios posiblemente te sorprendan. Ya que son muy ajustados y no cobramos ningún tipo de comisión por reserva.
logotipo de Misterplan
Misterplan, S.L.
Cáceres, Spain
Tel: +34 91 269 01 02
Mail: info@misterplan.es
Contactar
Software para gestión de hoteles y alojamientos
Software para gestión de hoteles y alojamientos turísticos
Software turístico para la gestión de hoteles, casas rurales y todo tipo de alojamientos turísticos. PMS, Channel Manager, motor de reservas. Buscador de reservas multialojamiento. Permite crear sistemas de distribución y venta cruzada.
Software para la gestión de actividades turísticas
Software para la gestión de actividades turísticas
Software para la venta online, reserva y gestión de actividades turísticas. Visitas guiadas, motos de agua, surf, parques acuáticos, senderismo, viajes en globo, buceo, excursiones y todo tipo de actividades al aire libre. Soluciones adaptadas a los presupuestos de pequeñas y grandes empresas.
Motores de reserva y gestión de entradas para cultura, ocio y espectáculos
Motores de reserva y gestión de entradas para cultura, ocio y espectáculos
Software para la venta online y gestión de reservas de actividades culturales, de ocio, espectáculos y restauración. Desde museos, teatros, cines, salas de fiesta, discotecas hasta spa, casinos o restaurantes. Preparado para desarrollar programas de distribución.
Gestión y comercialización de destinos turísticos, ciudades y municipios
Plataformas para destinos turísticos, ciudades y municipios
Software para gestionar plataformas de promoción y comercialización de recursos (con reserva online) de un destino o ayuntamiento. Museos, actividades, centros de interpretación, jornadas, eventos, congresos, espectáculos o pistas deportivas.