Motor de reservas en idiomas. No podemos dejar de dar servicio a todos nuestros clientes, aunque hablen otro idioma distinto al nuestro. Inglés, alemán, italiano, portugués, francés, catalán, euskera, gallego, español...
Podemos recabar opiniones de los usuarios que han reservado y acudido a nuestro museo. De esta forma sabremos que está funcionado bien y que es preciso mejorar. Y, si lo deseamos, podremos publicar las opiniones en nuestra web.
Los responsables del museo pueden controlar las reservas y aforos desde una app en tu smartphone. Pueden activarse uno o más dispositivos totalmente sincronizados para que varios responsables puedan compartir los datos.
Además de estar conectado al motor de reservas, el sistema de taquilla tiene todas las funcionalidades: vender de forma rápida, tanto presencial como por teléfono, gestionar ventas ya producidas, controlar el acceso de los clientes...
Quiero más informaciónNo solo se regalan perfumes, relojes y viajes. También podemos regalar experiencias únicas. ¿Por qué no regalar una visita a nuestro museo? Pues dicho y hecho. Ya se trate de una entrada programada o un evento que vamos a realizar en una fecha puntual, la activación del regalo es sencilla y rápida. En unos minutos podrás vender y regalar, pudiendo activar el canje automático para que el motor de reservas se ocupe de todo.
El sistema de TAQUILLA cuenta con una herramienta adicional que permite registrar la entrada del viajero mediante un lector láser e incluso con un dispositivo tipo smartphone.
Todos los tickets incluirán su correspondiente código QR para facilitar su gestión.
El uso de un LECTOR LÁSER está pensado para agilizar la entrada de usuarios, permitiendo la marcación de un gran número en poco tiempo.
El sistema permite la ENTRADA SINCRONIZADA al recinto a través de varios puntos de acceso distantes, impidiendo la duplicidad de tickets o entradas fraudulentas.
Y no nos olvidemos del WALLET. Si lo deseas puede solicitar la activación de este servicio para que tanto los usuarios de iOS como de Android puedan llevar los tickets en su propio smartphone.