Motor de reservas para restaurantes


Motores de reservas y software de gestión combinado en una sola plataforma para el control total de las reservas del restaurante.
Motores de reserva para restaurantes
Motores de reservas de alta convertibilidad más reservas telefónicas
Misterplan está pensado para ahorrar mucho trabajo al restaurante
Reserva rápida y fácil desde cualquier dispositivo
Reservar un restaurante tiene muchas posibilidades
A domicilio

A Domicilio

A lo mejor, también te gustaría vender cierta comida a domicilio o simplemente que te la encarguen para tenerla disponible a tiempo. Pues es muy fácil con Misterplan.

Opiniones

Opiniones

Podemos recabar opiniones de los usuarios que han reservado. Y, si lo deseas, puedes hacer públicas las opiniones para que los clientes no tengan que buscarlas en otro lugar y acabemos perdiéndolos.

En el móvil

En el móvil

Controlar todas las reservas desde una app en tu smartphone es una auténtica genialidad. Podrás controlar la ocupación y reservas de tu negocio desde cualquier lugar.

Reserva de mesa

Los motores de reservas Misterplan permiten reservar mesa indicando el número de comensales.

Haz una prueba...

Cerrar
Solicita una demostración

¿Quieres que te llamemos?

Si tienes dudas te podemos llamar y podrás consultar todas tus inquietudes a nuestros técnicos. Solo queremos que contrates Misterplan cuando compruebes que es la mejor opción.

Quiero que me llaméis

Comida de empresa

En momentos especiales puedes automatizar la reserva de comida de grupos. Mira el ejemplo como lo puedes hacer.

Haz una prueba...

Cerrar
Gambién podemos regalar

También podemos REGALAR

Una CENA ROMÁNTICA, una DEGUSTACIÓN o cualquier otra actividad que se te ocurra. Tú diseña el producto, añádele extras y opciones y deja que tu cliente compre un regalo a sus seres queridos.

Al entrar en la web del Restaurante, el cliente dispondrá de la opción de comprar un regalo y enviarlo (con dedicatoria) a la persona obsequiada.

El regalo, sin fecha

Un regalo es una magnífica estratégia de venta. Y si no lleva fecha, el cliente podrá canjearlo en las fechas que tú decidas.

Haz una prueba...

Cerrar

Recoger reservas por teléfono

Recoger reservas por teléfono
Y SI TE LLAMAN POR TELÉFONO, Dispones de nuestro sistema de recogida de reservas que permite tomar nota desde una pantalla táctil hasta una tableta. Podrás hacer reservas de forma cómoda y rápida.

LAS RESERVAS SE DESCUENTAN. Todas las reservas que efectúes se descuentan automáticamente de la disponibilidad para que ya no puedan ser reservadas ONLINE.

CONTROL DE CLIENTES. Además, nuestro sistema de Taquilla permite tener agrupados todas las reservas (las online y las realizadas de forma manual) y controlar cuando se presenta el cliente y ocupa su mesa.

RECORDATORIOS SMS. Si lo desea, puede contratar nuestro módulo de recordatorios SMS para que alerte a sus clientes cuando está a punto de ejecutarse su reserva.