TravelCARD,
CityCard y WineCard


Travel-Card para ciudades y destinos turísticos. WineCard para destinos enoturísticos. Todo automático, todo genial.

Crear una TravelCard con MisterPlan

Ahora que todo el mundo habla de la digitalización del destino, de las smartcities y del big-data, es el momento ideal para hablar de la TRAVEL CARD o, si lo aplicamos a ciudades, la CITY CARD, y porqué no hablar también de una WINECARD, si lo aplicamos a rutas del vino y destinos enoturístico.

Se trata de uno de los productos turísticos más interesantes para la digitalización de un destino, pero que apenas tiene implantación real por falta de una tecnología asequible. Pero esto cambia con MisterPlan.

Qué es una TravelCard

Una tarjeta multiproducto
El turista puede comprar múltiples productos y acceder a los servicios de todos ellos utilizando únicamente esta tarjeta.

Más por menos
Una travelcard ofrece al turista más por menos. Un precio competitivo para que conozca y visite más recursos de nuestro destino. Al conseguir un precio mejorado le resulta más atractivo y le incentiva a comprar su cityCard y a visitar un mayor número de monumentos y actividades.

Distintos tipos de actividades
Podemos combinar la entrada a un museo, una visita guiada, una comida en un restaurante, una ruta a caballo, un taller y muchas otras actividades.

Conecta todos los motores
Nuestras TravelCard buscan disponibilidad sobre los motores de los distintos recursos y las reservas les llegan directamente a ellos.

Wallet Virtual

Todas las reservas en un wallet
Desde el wallet el visitante puede programar su visita y elegir, para cada actividad, el día y hora que le resulte más interesante. La planificación permite evitar colas e impedir que se agoten las plazas disponibles.

Control de visitas
A través del wallet el turista conocerá, en todo momento, qué visitas ha realizado, e incluso la fecha y hora de su acceso.

Para todas las TravelCard
Esto wallet virtual es válido independientemente del tipo de tarjeta. TravelCard, CityCard o WineCard.

Lectura por código QR

Acceso automático
Mediante el Wallet, el turista dispone del código QR de cada actividad. Bastará mostrarlo en el momento de acceso y un lector validará la entrada. La TravelCard contiene todos los código QR de todos las actividades.

Acceso parcial
Podemos comprar en una sola tarjeta (travelcard) los tickets de toda la familia. Pero no tenemos que ir todos juntos. El sistema puede marcar tickets individuales de cualquier actividad.

Sistema antifraude
Al pasar el lector QR, los tickets marcados ya no pueden ser utilizados de nuevo. Existe un control centralizado que impide que ese tickets se vuelva a utilizar (incluso aunque existan distintas puertas de acceso a la actividad).

Fácil de Reservar

Motor de reservas
Nunca fue tan fácil reservar una TravelCard. El proceso de reserva es intuitivo y rápido. Que el visitante pueda reservar sin problemas es el punto más importante. Solo tienes que marcar el número de personas (por ejemplo, adultos, niños y seniors) y listo.

Distintas modalidades
Nuestros motores permiten seleccionar la fecha y hora de cada recurso, hacerlo con posterioridad (en el wallet virtual), e incluso permite, si así lo desea el destino, acceder a los recursos sin selección previa de fecha. Todo para facilitar la reserva y el acceso de los clientes. La versatilidad es una de las características de nuestra CityCard, de esta forma, cada destino lo organiza como desea.

Travel Card

Travel Card

Cualquier tipo de tarjeta que incluya el disfrute de varias actividades en un destino durante un tramo de tiempo. Permite múltiples confirmaciones de acceso.

WineCard

WineCard

Se puede comprar una TravelCard que permita, por ejemplo, programar y visitar 7 bodegas durante 1 año, permitiendo que el usuario programe cada visita cuando lo desee.

CityCard

CityCard

Incluir en una TravelCard varios actividades que puede desarrollar un turista en una ciudad. Incluido museos, comidas, visitas guiadas, etc… (casi cualquier cosa).

Ventajas de la TravelCard

Activar más recursos
Una TravelCard multiplica la visita a recursos que antes apenas tenían “tirón”. Y ofrecemos al turista una visión más amplia de nuestro destino.

Estancias más largas
Una TravelCard da visibilidad a una oferta más amplia y atractiva de recursos y consigue estancias más largas. Y supone un plan de viaje para muchos usuarios.

Una imagen más profesional
Un TravelCard es sinónimo de organización, profesionalidad y modernidad. Queremos que todas las sensaciones del turista sean positivas.

Control de aforos
Todo el sistema de actividades de Misterplan está preparado para controlar los aforos y esto, hoy por hoy, es importante.