Motor de reservas para Actividades


El motor de reservas de las empresas de actividades. Porque ha sido expresamente desarrollado pensando en las actividades turísticas.
Motores de reservas para todos los dispositivos
Motores totalmente responsive más sistema de gestión de reservas
Este motor te va a quitar muchísimo trabajo ¡GARANTIZADO!
Mucho más que un motor de reservas
Un motor de reservas muy versátil
Motor de reservas en distitnos idiomas

Idiomas

Si vendes actividades a turistas extranjeros trabajar en idiomas es fundamental. Si todavía no lo haces, es muy probable que esta utilidad la necesites en un futuro. Nuestros motores están preparados para soportar 9 idiomas.

Valoraciones de tus clientes

Opiniones

Evalua el grado de satisfacción de tus clientes. Mediante nuestro motor recibirás las opiniones de los clientes que han reservado y disfrutado de las actividades, sin trampa. Y si lo deseas, podrás publicarlas para que todo el mundo pueda verlas.

Sistema de reservas en tu móvil

En el móvil

Nuestro sisterma de reservas incluye una apps de control para smartphone que te permitirá llevar todo tu negocio en el “bolsillo” y acompañará a tus monitores para que sepan en todo momento las actividades que han de desarrollar.

Reserva tu actividad

Los motores de reservas Misterplan permiten resevar prácticamente cualquier actividad, incluyendo multitud de opciones y casuísticas.

Haz una prueba...

Una actividad se regala

Una actividad se REGALA

El regalo puede ser una gran estrategia para aumentar tus ventas. Si ya regalamos viajes y estancias, ¿Porqué no regalar actividades?. Podemos regalar mil cosas, desde un salto en paracaidas hasta una ruta de senderismo. La opción de regalo es sencillamente perfecta y muy fácil de implementar con nuestros motores de reserva.

Al entrar en la web de nuestro negocio, el cliente dispondrá de la opción de comprar un regalo y enviarlo (con dedicatoria) a la persona obsequiada.

El regalo, sin fecha

Regalar actividades es una magnífica estratégia de venta. Además, al no llevar fecha es más fácil de reservar. Y las fechas de canje las decide el empresario.

Haz una prueba...

Cerrar
Solitia una demostración

¿Deseas que te llamemos?

Lo lógico, es que tengas un montón de dudas. Si quieres, te llamamos (sin ningún compromiso). De esta forma podrás preguntar todo lo que ncesites saber a nuestros técnicos. Queremos que contrates Misterplan únicamente cuando compruebes que es la mejor opción.

Quiero que me llaméis

Monitores

Cada monitor cuenta con la app de Misterplan donde lleva la información de sus actividades y grupos, y donde puede chekear la incorporación de cada uno de los clientes.
App MisterPlan

Reservas telefónicas

Reservas Telefónicas
Aunque trabajes con un motor de reservas online, seguirás recibiendo reservas por teléfono e incluso se producirán ventas directas en las intalaciones instalaciones de empresa. Para todo ello dispones de nuestro nuevo sistema de recogida de reservas que permite tomar nota desde un ordenador o una tablet. Podrás anotar las reservas de forma cómoda y rápida e incluso emitir requerimientos de cobro automáticos contra tu TPV.

LAS RESERVAS SE DESCUENTAN del motor de reservas. Todas las reservas que efectúes se descuentan automáticamente de la disponibilidad para que ya no puedan ser reservadas ONLINE, respetando los cupos establecidos para cada grupo.