Gestión para apartamentos turísticos y vacacionales


Una solución económica y asequible para aquellos que quieren sacar la máxima rentabilidad a sus alojamientos vacacionales.
Motores de reservas para todos los dispositivos
Gestor de reservas para apartamentos turísticos y vacacionales con conexión a canales
TODO AUTOMÁTICO ¡¡Menuda diferencia!!

Gestiona tu apartamento con conexión directa a AIRBNB y HOMEAWAY por 14,5 € al mes

SIN comisiones, SIN sorpresas, y con el IVA incluido

Ver TARIFAS
MENUDA DIFERENCIA
Solo vas a saber lo cómodo que resulta cuando lo pruebes. Imagina, poder trabajar con varios canales y que el propio sistema se encargue de cerrar ventas en cada uno de ellos cada vez que anotes una reserva. Si estás de compras y te llaman para reservar, lo anotas en tu app y Misterplan se encarga del resto.

Pero aún hay más, si por ejemplo, entra una reserva de AIRBNB, el sistema cierra ventas en el resto de canales y anota la reserva en tu CLOUD... Y TE AVISA al teléfono móvil mediante una notificación en la app. ¡Te vas a ahorrar mucho, mucho trabajo, garantizado!

Tengo dudas, llamadme
Channel Manager
CHANNEL MANAGER

Y si quieres más, puedes acceder a nuestro pack profesional que incluye Channel manager con conexión a Booking, Expedia, Airbnb, Homeaway y más. Trabajar de esta forma se convierte en un juego de niños. La actualización de canales es supercómoda e inmediata y totalmente automática. Cuando recibas, por ejemplo, una reserva de Booking.com, el sistema se encargará de cerrar ventas en el resto de canales, sin que tú tengas que hacer absolutamente nada.

Más info Channel manager

¿Motor de reservas?

Es posible que también necesites un motor de reservas para la web de tus apartamentos, e incluso un buscador que informe al cliente cuales están libres y cuales ocupados para una fecha.

E incluso puedes incorporar un TPV o PAYPAL para que paguen tus clientes. O activar el requerimiento de pago mediante tarjeta de credito. Hay muchas posibilidades cuando necesitas un gestor totalmente profesional.

Un motor de reservas para alojamiento con muchas ventajas
Motor de reservas en múltiples idiomas

Idiomas

Nuestro motor de reservas puede funcionar en múltiples idiomas. Misterplan prepara sus motores para que todo, incluido el bono, esté disponible en distintos idiomas. Si tu cliente es de otro país o habla otro idioma te lo agradecerá.

Valoraciones de tus clientes

Opiniones

Puedes solicitar opiniones a los usuarios que han disfrutado de nuestro alojamiento vacacional. De esta forma sabremos, de primera mano que está bien y en qué debemos mejorar. Y, si lo deseas, puedes publicar las opiniones en tu web.

En el móvil

En el móvil

Llevar el apartamento en tu bolsillo además de útil es muy cómodo. Tenemos una app para tu smartphone. Además, pueden activarse uno o más dispositivos perfectamente sincronizados para que varios responsables puedan compartir los datos.

Gestión de precios

Y cuando quieres potencia... dispones de la gestión profesional de precios. No solo puedes establecer ofertas y configuraciones especiales, sino también tarifas individuales para un día en concreto. La flexibilidad es muy alta y la sencillez a la hora de trabajar también. Resulta especialmente cómodo cuanto tenemos múltiples apartamentos iguales en un mismo edificio.
Tu negocio en tu móvil

Control CLOUD

Para que lleves tu negocio siempre contigo Misterplan pone a tu disposición un doble sistema Cloud como parte del software para la gestión de apartamentos. El primero es un acceso cloud con el que podrás controlar los apartamentos desde un smartphone, una tablet o un PC. Da igual el lugar y el momento, solo necesitas conexión a internet. El segundo es nuestra app de control que te permite recibir notificaciones instantáneas y realizar operaciones básicas de forma muy rápida desde cualquier lugar. Dos herramientas que se complementa y que harán muy cómodo tu trabajo día a día con tus alojamientos vacacionales.

CENTRAL DE RESERVAS

Y cuando tu volumen de apartamentos es muy alto... MisterPlan es un sistema preparado para gestionar una gran comunidad de apartamentos turísticos, con motores de búscadas, control global de reservas y MULTICHANNEL. Una tecnología que hasta ahora solo estaba al alcance de grandes gestoras. Se trata de una solución ideal para la gestión de grupos de alojamientos, central de reservas.

MULTIRECEPCIÓN

Multirecepción
Con MisterPlan podremos tener una recepción física en cualquier lugar, y lo más importante, con varios operadores al mismo tiempo.

SIN LIMITACIÓN DE DISPOSITIVOS. Cualquier disponsitivo nos sirve como recepción, un PC, una Tablet e incluso un Smartphone.

Esto es muy práctico cuando tenemos varios alojamientos con distintos emplazamientos e incluso con distintas tipologías. Podré tener una o más recepciones físicas y móviles al mismo tiempo. Imaginemos nuestro personal que recibe a los clientes directamente en el apartamente y, mediante la propia tablet realiza el checkin de forma efectiva.

De esta forma, desde la administración central tendrán acceso a todo lo que ocurre y verificar disponibilidad y el estado de cada reserva en tiempo real.