Motor de reservas para Teatro, Cine y Espectáculos


Por qué acudir a una ticketera si lo puedes hacer tú mismo y ahorrarte mucho dinero.

El primer software de reservas asequible para cualquier empresa.

Reserva de tickets y selección de asientos para Conciertos, Salas de cines, Teatros y Espectáculos.


Una tecnología muy sencilla y fácil de manejar para que puedas gestionar la venta de ticket de todos tus eventos.

Software de reservas para cualquier tipo de Espectáculo

El primer software que no necesitarás que te lo desarrollen a medida. Un sistema de gestión y venta de tickets con muchas posibilidades y que podrá manejar tu empresa de forma autónoma.

Es una aplicación en cloud que podrás utizar para vender y gestionar tickets y entradas de tus diferentes eventos (cines, teatros, conciertos, espectáculos).

Puede llevar selección de asientos o no. Podrás cargar distintas disposición de asientos (numerados) correspondiente a diferentes teatros, cines o gradas eventuales.

Con selección directa en el plano

En el momento de comprar los tickets, el cliente dispone de dos posibilidades:

1- Podrá seleccionar previamente los tickets y luego elegir los asientos en el plano (seleccionando la situación preferida).

2- O podrá efectuar la compra de tickets directamente sobre el plano al marcar los asientos que necesita. El sistema le informará del coste acumulado y podrá finalizar la compra cuando desee.

Proceso de reserva rápido y fácil

A pesar de las múltiples posibilidades disponibles, hemos cuidado al máximo el proceso para que la compra de tickets, incluso cuando el proceso pueda parecer complejo (selección de asientos), resulte intuitiva y extremadamente sencilla.

Y, por supuesto, el motor de reservas está preparado para comprar desde distintos dispositivos. Comprar un ticket o una entrada desde un teléfono móvil es tan sencillo como hacerlo desde una tablet o un ordenador.

El proceso se completa con la recepción, por parte del cliente, de un bono con todos los detalles, los asientos seleccionados, y los ticket con sus código QR correspondiente para poder efectuar con posterioridad el control de accesos.

Bono Multiticket

Son muy pocos los software que permite la compra de abonos con múltiples eventos.

Imagina un festival de teatro. ¿Por que no vender un abono para disfrutar de varias obras con un precio mejorado?.

A lo mejor te parece que el proceso de compra y selección de asiento puede ser demasiado complicado. Por eso tienes que conocer nuestra solución. Verás que comprar entradas para un conjunto de espectáculos con selección de asiento es un juego de niños.

Motor de reservas para espectaculos con selecion en plano

Motor de demostración

Si lo deseas, prueba a reservar en nuestro motor de reservas de prueba. Se trata de un espectáculo desarrollado en un escenario con 1600 asientos numerados y con tres posibles posibles entradas. Nuestros motores de reservas de espectáculos admiten multitud de posibilidades y combinaciones. Comprueba tú mismo si es o no fácil reservar.

Reservar entradas
Taquilla para espectaculos

Taquilla

Sistema de taquilla para la venta de entradas presencial. Compatible con impresora térmica de tickets.

El sistema de taquilla está conectado con el motor de reservas de nuestra web y con distintos puntos de venta y canales de distribución. De esta forma nunca podrás vender más aforo del disponible.

Bloqueo de asientos

Bloqueo de asientos

Dispones de múltiples utilidades que harán de la gestión de cada evento un trabajo sencillo y cómodo.

El bloque de asientos en una de estas utilidades. Puedes bloquear los asientos que desees para que no se puedan vender a través de internet y asignarlos directamente a los clientes deseados desde tu sistema de control.

Control de accesos

Control de accesos

Y el control de acceso fácil y fiable, y que cada entrada incorpora su propio código QR, lo que permite, desde un lector laser o mediante nuestra app en un smartphone, escanear la entrada y checkear el acceso.

Funciona en tiempo real sobre una base de datos centralizada, por lo que es imposible pasar dos veces con la misma entrada.

Seguro que tienes preguntas

Si lo deseas plantéanos tus cuestiones y nosotros te respondemos. O mejor, ¿Quieres que organicemos una llamada y te mostramos todos lo que puedes hacer?. Sin compromiso.

Un motor de reservas para espectáculo con selección de asientos es algo muy serio. No te quedes con dudas.

Contactar