Se trata de un desarrollo totalmente nuevo donde de forma pgenial el gestor mantiene la comunicación en tiempo real a través del cloud con las personas de limpieza y mantenimiento y conoce en todo momento todos los detalle de estos trabajos.
Aquí tienes un video que te permitirá conocer al detalle como funciona nuestra herramienta y como se utiliza tanto para habitaciones como para apartamentos turísticos. Conocerás:
1- Como ver en el planing que habitaciones que están limpias u ocupadas así como las incidencias resueltas y sin resolver.
2- Como se comunican los empleados con el sistema cloud para enviar el parte de limpieza y el detalle de incidencias..
Podemos dar de alta tantos limpiadores como queramos. Un limpiador puede ser una persona o una empresa. A cada limpiador el sistema le asignará una simple URL, exclusiva para él, donde cada día, de forma totalmente automática, le aparecerán las habitaciones o apartamentos turísticos que debe limpiar.
Hemos creado un sistema de gestión de limpieza extremadamente intuitivo con el objeto de facilitar la labor del limpiador.
Es tan sencillo que lo único que debe hacer es marcar sobre "limpio" cuando ha finalizado la tarea en el apartamento turístico.
Cuando el operario o limpiador finalice la limpieza asignada en la habitación o el apartamento turístico, solo tendrá que marcar sobre el botón "limpio" y la información viajará hasta nuestro cloud.
El trabajo en el cloud es sencillamente genial.
En primer lugar puedo ver, en tiempo real, que habitaciones están limpias para poder asignarlas a cualquier cliente que llegue en ese momento.
Pero además, dispongo de las labores de mantenimiento pendientes de realizar y del registro de los trabajos ya realizados así como el coste que ha supuesto resolver cualquier arreglo que hayamos tenido que llevar a cabo.
Es fundamental el reporte en tiempo real de cualquier incidencia que debamos gestionar para mantener en perfecto estado las habitaciones de los hoteles o los apartamentos turísticos que gestionamos.
Por ello, la herramienta que hemos desarrollado está muy bien resuelta, ya que permite dar de alta de forma muy sencilla cualquier incidencia y la envía directamente al cloud para su gestión y control.
El propio limpiador, si detecta cualquier anomalía, puede utilizar la URL que le hemos asignado para dar de alta la incidencia. Únicamente debe pulsar sobre el botón "incidencia" de la habitación o el apartamento que está limpiando. Puede teclear la incidencia o dictar el contenido utilizando el micrófono. Es así de rápido, y así de rápido llegará al cloud de MisterPlan.