No hay mucha diferencia entre gestionar un apartamento turístico o gestionar 10 con nuestra plataforma para centrales de reservas.
Si la herramienta es fácil y está bien hecha, el trabajo de gestión se reduce muchísimo. Las reservas entran de forma automática, el propio sistema cierra ventas en otros canales a través del channel manager. El chek-in se puede hacer con una simple tablet desde múltiples puntos. Todo está centralizado y es muy sencillo de controlar.
Lo mejor es... ¡verlo para creerlo!
¿Te hacemos una demo?Si la central está gestionada por varias personas, cada una tendrá su acceso independientemente del lugar donde se encuentre, incluso con una simple tablet (incluso con un solo dedo).
Muy fácil introducir una reserva, muy fácil consultar entradas, muy fácil recibir reservas de Airbnb, Booking y otros canales. Todo muy fácil y todo muy automatizado. ¡Así sí se puede!
Libera tu negocio y llévalo contigo.
Tú llevas el control de todos los apartamentos turísticos y, al mismo tiempo, puedes dar acceso para que ciertos propietarios puedan entrar a sus propios alojamientos y puedan realizar determinadas gestiones: Intruducir reservas, cerrar ventas, consultar entradas o salidas y un largo etc.
Tú tienes el control, decides quién puede entrar y quién no. Tú le das las claves y tú se las quitas
ContactarSi necesitas un Channel manager para todos tus apartamentos turísticos y no quieres que se dispare tu presupuesto.. te damos la solución y lo conectamos todo con Booking, Expedia, Airbnb, Homeaway y más. Esto significa recibir muchas reservas nada más empezar y tenerlas todas controladas. Y es que todo está automatizado... cuando se produce una reserva en un canal, MisterPlan cierra ventas en el resto. Si pones una reserva en el planing, Misterplan cierra ventas de nuevo.
Cuando MisterPlan te ayuda a gestionar las reservas de todos tus canales, la cosa cambia, y mucho. Algo imposible se convierte, de pronto, en una taréa que puedes llevar con menos esfuerzo y menos personal.
Más InformaciónMotor de reservas y BUSCADOR... por supuesto.
Si gestionas un gran número de apartamentos turísticos, necesitas un buscador de disponibilidad. De esta forma tu cliente localizará rápidamente aquello que tienes libre para una fecha. Y, por supuesto, podrá hacer la reserva en unos pocos clics.
Además, puedes activar un TPV o tu cuenta de PAYPAL para que paguen tus clientes. O activar el requerimiento de pago mediante tarjeta de credito. Podemos, incluso, integrar otros sistemas que necesites.
Con tantos apartamentos vacacionales seguro que llegas a un montón de lugares del mundo. Tu motor de reservas debe dar este servicio, por supuesto. En inglés, en alemán, en francés, en portugués, en italiano... Los clientes lo agradecerán.
Nuestra plataforma recaba opiniones de forma automática. Y esto es importante, ya que con tanto apartamento es imprescindible “saberlo todo”, lo que está bien y lo que no funciona correctamente. Además, puedes utilizar la opiniones para vender mucho más
Todas las reservas llegan a tu móvil. Procedencia, cliente, apartamento, importe... estarás siempre al día, ya que te incluimos nuestra app de control que puedes llevar siempre contigo. Descubrirás que esto puede llegar a ser realmente útil.
La gestión de precios está fenomenal, ya que hemos incorporado un gestor tan versátil como el que utilizan los hoteles. No se trata de poner solo ofertas y tener flexibilidad a la hora de configurar tarifas, sino de poder llevar una auténtica gestión de precios, incluso día a día.
Si mañana quieres poner un apartamento a 80€, lo cambias en un “santiamén”.
Si tienes personas a tu cargo, cada una de ellas puede llevar la recepción consigo. Con MisterPlan podemos tener una recepción física en cualquier lugar, y por supuesto, trabajando todos al mismo tiempo.
Además, cualquier dispositivo se puede utilizar como recepción, ya sea un PC, una tablet o incluso un smartphone.
Esto es muy práctico cuando tenemos varios alojamientos con distintos emplazamientos. Podrás tener una o más recepciones físicas al mismo tiempo, una para cada empleado. De esta forma nuestro personal podrá recibir cada cliente en su apartamento y, mediante la propia tablet, realizar el checkin de forma efectiva.
Al mismo tiempo, el administrador principal tendrá acceso a todos ellos y sabrá lo que ocurre, podrá comprobar disponibilidad y el estado de cada reserva en tiempo real.