Channel Manager de ACTIVIDADES


Conectar con los principales canales de venta para que tu disponibilidad y precios queden automáticamente actualizados es sencillamente maravilloso.
¡¡Próximamente!!
Channel Manager para reservar actividades turísticas

Channel manager de actividades para España y Portugal.

Las empresas nos eligen por nuestra experiencia. ¿Te animas a probarlo?

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?. Si nos facilitas tu correo electrónico te avisaremos y te daremos todos los detalles para que puedas valorar si te interesa.... SIN COMPROMISO!!

Quiero que me aviséis

¿Qué consigues con un channel manager para actividades?

Quieres trabajar con algunos canales como BOOKING, VIATOR, CIVITATIS, GERYOURGUIDE, etc... pero te resulta muy complicado, porque tienes que tener actualizados todos los canales y estar pendiente, en todo momento, de las reservas que te llegan.

Para eso está el CHANNEL MANAGER DE ACTIVIDADES. Se trata de una herramienta tecnológica que hace todo ese trabajo por tí. Él se encarga de mantener actualizada la disponibilidad en todos esos canales y recoger todas las reservas y ponerlas en tu planning de trabajo.

Disponibilidad actualizada en canales de reserva de actividades turísticas
Sincroniza motor de reservas y sistema de gestion desde channel de actividades

Todo sincronizado

MisterPlan lo sincroniza todo. El motor de reservas, el sistema de gestión de actividades y el channel manager de actividades.

Fíjate QUE SENCILLO!!

1- Si por ejemplo, recibes una reserva se Booking, el channel manager recoge la reserva, la coloca en tu programa de gestión y te descuenta las plazas en el motor de reservas, para que no vendas más plazas de las que tienes disponibles. Si tienes que hacerlo a mano, imagina cuanto trabajo supone.

2- Otro ejemplo. Si un cliente hace una reserva a través de tu web, el channel manager de actividades recoge la reserva, la coloca en tu programa de gestión y descuenta las plazas en los canales donde estés trabajando (Booking, viator, etc... ). ¿Te imaginas tener que hacerlo a mano?.

Ventajas de MisterPlan Channel de Actividades

Ventajas de MisterPlan

1- El Precio. Un coste muy ajustado para que disponer de un channel manager no suponga una carga para tí ni para tu empresa de actividades.

2- Incluye Sistema de Gestión. Con el channel manager de actividades incluimos el sistema de gestión más potente.

3- Motor de reservas. También incluimos un poderoso motor de reservas, en idiomas y con un altísimo ratio de convertibilidad.

4- Conexión total entre channel manager de actividades, motor de reservas y sistema de gestión. No encontrarás nada parecido.

5- Incluye app para IOS y ANDROID, para que tengas todo controlado en tu bolsillo y no pierdas detalle de las reservas que te llegan.

6- Multipuesto. Porque MisterPlan permite controlar todos sus sistemas desde distintos putos al mismo tiempo a través de internet.

Un channel manager que apuesta por la movilidad

Tú empresa de actividades se mueve. Tú te mueves. Tu channel manager de actividades también se mueve contigo.

En una TABLET. Porque puedes llevar todo tu negocio desde una simple tablet.

En un MÓVIL. Porque estarás siempre conectado y sabrás cuando te llegan nuevas reservas y de qué canal llegan.

Porque a la vez que tú te conectas, también se conecta tú compañero desde cualquier otro lugar o desde una oficina. Lo tendréis todo bajo control.