Channel manager para CASAS RURALES


Para que trabajes con los grandes canales como BOOKING, EXPEDIA y AIRBNB con total tranquilidad. Elige el channel manager pensado expresamente para casas rurales.
Channel Manager para casas rurales

Existe un Channel manager para casas rurales y funciona genial.

Con la máxima calidad pero a un precio adaptado a una casa rural.

¿Quieres que te llamemos, te hagamos una demostración y resolvamos todas tus dudas?... Sin ningún compromiso, por supuesto.

Quiero que me llaméis

¿Un channel manager desde una tablet?

Si, desde una tablet, desde un móvil y desde un ordenador... desde windows y desde Mac. Podrás trabajar con nuestro channel manager para casas rurales desde cualquier dispositivo.

Desde cualquier lugar y múltiples usuarios a la vez. Y es que nuestro channel manager para casas rurales permite que tú, tú pareja, cualquier otro familiar o cualquier empleado podáis acceder al mismo tiempo al planing de trabajo y realizar cambios todos al mismo tiempo. Si se modifica una reserva, se introduce un chekin o, por ejemplo, se da de alta un pago, el resto de usuarios recibirán las modificaciones de forma inmediata.

Trabaja con el Channel Manager desde una tablet
Aplicación para el móvil conectada con el Channel Manager

Aplicación para tu móvil

Nuestro channel manager para casas rurales incluye una app para que lleves el alojamiento en tu bolsillo.

Cuando llega una reserva desde Booking, recibirás una comunicación en tú teléfono informándote de todos los detalles de la reserva.

Además, si quieres, puedes acudir a tu planing (dentro de la propia aplicación) y comprobar que la reserva ya se ha descargado automáticamente y puedes consultar todos los datos o hacer cualquier modificación que sea necesaria.

Además, el propio channel manager, sin que tú tengas que preocuparte de nada, cierra ventas en el resto de canales para que tu casa rural esté a salvo de overbooking.

Ventajas del channel manager para casas rurales.

1- El Precio. Un coste superajustado, sin comisiones por reserva, para que trabajar con un channel manager no suponga una carga ni para tu negocio ni para tu casa rural.

2- Incluye PMS y motor de reservas. Muy pocos channels manager te ofrecen todo el pack completo con el mismo precio, y mucho menos por nuestro precio .

3- Incluye app para tu smartphone y es perfecto para utilizar desde dispositivos móviles, sobre todo desde una tablet.

4- Funciona superbien y eso te dará mucha tranquilidad porque mientras tu te ocupas de otras cosas, tu channel manager para casas rurales se ocupa de todo los demás.

5- Nuestro soporte técnico. En poco tiempo sabrás el nombre de todos nuestros técnicos, porque son muy majos y te ayudarán en todo lo que necesites.

Channel Manager para casas rurales, ventajas
Channel manager conectado con pms y motor de reservas

PMS + Motor + Channel manager

Todo incluido, para que no tengas que hacer frente a ninguna otro gasto. Te incluimos tres herramientas en una. Y además, TODO SINCRONIZADO, para que se comuniquen entre ellos y no tengas que hacer el trabajo dos veces.

PMS. Te incluimos el programa de gestión, un sistema superfácil que podrás manejar con una tablet y con un solo dedo, arrastrando y soltando. Incluye un ficha policial, facturación, chekin y un montón de cosas más.

MOTOR DE RESERVAS. Para que puedas incluir las reservas en tu web. Incluye ofertas y códigos descuento y se integra muy fácil en la web.

CHANNEL MANAGER para la casa rural. Y, por supuesto, el channel manager, perfectamente comunicado con el motor y el PMS.