GESTIÓN Y RESERVAS SECTOR TURÍSTICO
SOLICITAR UNA DEMOSTRACIÓN
También nos puedes llamar por teléfono 91 269 01 02.
Pero lo más efectivo es el contacto mediante el formulario, y así evitas esperas en la centralita.
Solicitar demostración
Por favor, en el mensaje indica de que producto necesitas la demostración y no olvides comprobar que has introducido tu correo y teléfono correctamente. No queremos fallarte a la hora de darte una respuesta.
Nombre y apellidos*
Empresa
Correo electrónico*
Teléfono
País
Población
Mensaje
Enviar consulta
Sobre Misterplan
Misterplan tiene su sede central en España, en una bonita ciudad llamada Cáceres (aquí se han rodado muchos pasajes de la famosa serie "Juego de Tronos"). Si la visitas alguna vez, te va a encantar.

Para contactar puedes utilizar el formulario o también puedes llamar al +34 91 269 01 02, aunque la centralita no siempre es todo lo ágil que nos gustaría.

También tenemos sede en México para nuestros clientes en LATAM. Si este es tu caso, te atenderemos desde MILA BUSINESS GROUP, en Cancún.

Un poco más abajo tienes un botón para acceder a su formulario de contacto. También puedes llamar por teléfono.
Apunta el número, +52 (998) 500 6001 Ext:110
Contactar con MILA (LATAM)
logotipo de Misterplan
Misterplan, S.L.
Cáceres, Spain
Tel: +34 91 269 01 02
Mail: info@misterplan.es
Contactar
Software para gestión de hoteles y alojamientos
Software para gestión de hoteles y alojamientos turísticos
Software turístico para la gestión de hoteles, casas rurales y todo tipo de alojamientos turísticos. PMS, Channel Manager, motor de reservas. Buscador de reservas multialojamiento. Permite crear sistemas de distribución y venta cruzada.
Software para la gestión de actividades turísticas
Software para la gestión de actividades turísticas
Software para la venta online, reserva y gestión de actividades turísticas. Visitas guiadas, motos de agua, surf, parques acuáticos, senderismo, viajes en globo, buceo, excursiones y todo tipo de actividades al aire libre. Soluciones adaptadas a los presupuestos de pequeñas y grandes empresas.
Motores de reserva y gestión de entradas para cultura, ocio y espectáculos
Motores de reserva y gestión de entradas para cultura, ocio y espectáculos
Software para la venta online y gestión de reservas de actividades culturales, de ocio, espectáculos y restauración. Desde museos, teatros, cines, salas de fiesta, discotecas hasta spa, casinos o restaurantes. Preparado para desarrollar programas de distribución.
Gestión y comercialización de destinos turísticos, ciudades y municipios
Plataformas para destinos turísticos, ciudades y municipios
Software para gestionar plataformas de promoción y comercialización de recursos (con reserva online) de un destino o ayuntamiento. Museos, actividades, centros de interpretación, jornadas, eventos, congresos, espectáculos o pistas deportivas.