KIT DIGITAL para hoteles y alojamientos


Gestión PMS para tu hotel, motor de reservas, channel manager y web. Una gran oportunidad para comenzar tu digitalización.

¿Que pack de digitalización elegir para tu alojamiento?

Tenemos varias opciones para tí. Elige el pack que más te interese. Recuerda, si tienes alguna duda, puedes solicitar información en el siguiente enlace. Contactaremos contigo y resolveremos todas tus dudas.

1 Página web para hotel
Categoría de la solución del Kit Digital: Sitio Web y Presencia en Internet

Podemos a disposición de los hoteles que lo necesiten tres modelos de web para su alojamiento. Solo para clientes que No dispongan actualmente de este servicio, ya que estos Kit van destinados a empresas no digitalizadas. Estas web incluyen:

  • Dominio: la solución incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.
  • Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.
  • Diseño de la página web: las páginas web que hemos diseñado van desde las 4 hasta las 6 secciones y a partir de ahí puedes dejar volar tu imaginación, consúltanos.
  • Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo. Da igual que alguien la consulte desde un móvil, una tablet o un ordenador, tu web mostrará todo el contenido perfectamente.
  • Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en interne: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Además de todo esto:

  • Incluye Alojamiento Web (mantenimiento hosting), registro y mantenimiento de Dominio. Web autogestionable por el cliente mediante intranet Wordpress.
  • Dominio Personalizado: www.dominio.com.
  • Sitio web protegido por certificado SSL.
  • Diseño Adaptable (Responsive), compatible con los distintos navegadores y dispositivos móviles (tablets, smartphones,...).
  • Hiperenlace a la Web Oficial de Turismo de la Comunidad Autonóma con su logotipo de Oficial.
  • Incorporación de Redes Sociales: widget o código HTML de Facebook y Twitter.
  • Navegación a través de un menú en la parte superior de la página, de un mapa web al pie de la página.
  • Alta de ficha del establecimiento en Google My Business.
  • Georeferenciación (situación) en widget de Google Maps.
  • Mapa Web de toda la estructura de la página
  • Widget de AEMET del tiempo en la localidad.
  • Inclusión de las cláusulas de protección de datos personales pertinentes en todos los formularios de recogida de datos, en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
  • Inclusión de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico.
  • Inclusión datos del establecimiento y del titular del mismo, así como el número en el Registro de Empresas y Actividades Turísticas de la Comunidad Autónoma.
  • Cumplimiento con los estándares W3C de compatibilidad de todo tipo de dispositivos, sistemas operativos y buscadores.
  • Sistema de Estadística / Analítica de Google Analytics para medir la afluencia de tráfico a la web.
  • Gestor de contenidos que permite al titular del establecimiento la actualización de la Web mediante un usuario y contraseña (autogestionable).
  • Integración de Motores de Reserva RuralGest / Misterplan en el diseño.
  • Soporte por mail y teléfono.

PRECIOS - Página web para Hotel y alojamiento

Todos nuestros precios incluyen creación, formación, hosting y servicio durante 12 meses.

Para 4 secciones Para 6 secciones Para 12 secciones
Precios para WEB Hotel
Solo hoteles que no dispongan de web
650€ + IVA 850€ + IVA 1600€ + IVA



2 PMS y MOTOR de reservas para hotel
Categoría de la solución del Kit Digital: Comercio electrónico

Un PMS es un programa de gestión hotelero que permite llevar una gestión visual del hotel. Nuestro PMS es un servicio Cloud completo que incorpora las siguientes herramientas.

  • Motor de reservas online: este será el e-commerce de tu negocio. El catálogo de tu alojamiento estará disponible para que los clientes reserven las habitaciones y servicios que comercializas a cualquier hora del día o la noche (como cualquier tienda online). Podrás modificar el número de habitaciones que se ponen a la venta, días mínimos para reservar, precios por temporada, regímenes de alojamiento y un sin fin de cosas más.
  • Métodos de pago: conectamos el TPV de tu banco con el motor de reservas para que puedas cobrar a tus clientes.
  • Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: con el PMS tienes el control completo de tu negocio. Toda la información de las reservas que recibas estará centralizada y todo lo que publiques en el motor de reservas se podrá modificar desde aquí.
  • Formas de envío: necesitas enviar el bono de la reserva al cliente, pues lo puedes hacer desde el PMS con muy pocos clics de ratón. Quieres enviar una oferta especial a un grupo de clientes de tu base de datos, pues adelante, solo te llevará un momento.

Y por si te quedan dudas, repasa todas estas características:

  • Gestión de reservas mediante planing visual. Procedencia de reserva, edición mediante arrastrar y soltar, buscador.
  • Gestión integral de clientes, histórico de reservas, preferencias, contacto, facturación y comunicación directa por whatsapp.
  • Envío automatizado de comunicaciones a clientes.
  • Envío de formulario de satisfacción y valoraciones.
  • Prechekin automático sin escaneo.
  • Gestor de limpieza con control de usuarios mediante dispositivo móvil.
  • Gestor de incidencias y reparaciones.
  • Sistema de facturación de reservas.
  • Estadísticas e informes de venta.
  • Generador de informes para INE.
  • Control de gastos.
  • App móvil para llevar la gestión en tu bolsillo.

El motor de reservas permitirá reservar habitaciones y servicios a través de tu página web. Dispone de utilidades muy interesantes para fidelizar a los clientes y si contratas el channel manager tiene comunicación directa y previene el Overbooking. Veamos que incluye:

  • Motor de reservas por habitaciones, apartamentos u otras unidades alojativas.
  • Motor de alojamiento completo (para turismo rural).
  • Gestión completa de ofertas, por tramos de fechas, descuentos puntuales y porcentuales.
  • Ofertas con inclusión de servicios o packs cerrados.
  • Códigos descuento para fidelización de clientes.
  • Pasarela bancaria para pago con tarjeta o bizum.

Un channel manager profesional para apartamentos turísticos, casas rurales y hotelería. Un Channel Manager que te ayudará a vender mucho más y te ahorrará mucho trabajo:

  • Solución centralizada y unificada: gestiona tus reservas online desde un único punto de control permitiéndote trabajar fácilmente con un gran número de canales.
  • Dispone de herramientas que te permitirán realizar ofertas en los canales, realizar cierres de venta, ajustar las tarifas…
  • Reducirá considerablemente el riesgo de que se produzca un overbooking.
  • Conexión con los principales canales comerciales: Booking.com, Expedia.es, AIRBNB, Hotelbeds...
  • APP para recibir todas las reservas y poder hacer cualquier cambio desde tu móvil.

PRECIOS - PMS y MOTOR de reservas para hotel

Todos nuestros precios incluyen puesta en marcha, formación, además de soporte y servicio durante 12 meses.

Hasta 7 habitaciones Hasta 20 habitaciones Hasta 40 habitaciones
PMS hotel 430€ + IVA 640€ + IVA 900€ + IVA
PMS hotel
+ motor de reservas
640€ + IVA 850€ + IVA 1100€ + IVA
PMS hotel
+ motor de reservas
+ channel manager
840€ + IVA 1100€ + IVA 1390€ + IVA



3 Sistema de conexión de facturas con TicketBAI (solo Euskadi)
Categoría de la solución del Kit Digital: Gestión de procesos

  • Facturación: digitaliza el proceso de emitir facturas y presupuestos. Las facturas se adaptan a la normativa implantada por las diputaciones vascas, TicketBAI.
  • Integración con diversas plataformas: solución integrada con la diputación de Bizkaia, Guipúzcoa y Álava.
  • Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
  • Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Es necesario que ya cuentes con Misterplan para contratar esta solución. Aquí te dejamos más detalles por si no estás informado de esta normativa de facturación.

Si ya cuentas con MisterPlan, ahora tienes la oportunidad de completar tu digitalización añadiendo este módulo de conexión con los sistemas de TicketBAI que se acaban de poner en marcha en las provincias del país Vasco. Nuestro sistema puede trabajar con las tres conexiones, las de las diputaciones de Bizkaia, Gipuzkoa y Álava.

TicketBAI es un proyecto desarrollados por las tres Diputaciones Forales y el Gobierno Vasco que tiene como objetivo establecer una serie de obligaciones legales y técnicas, de modo que, a partir de la entrada en vigor de TBAI, todas las personas físicas y jurídicas que realicen una actividad económica deberán utilizar un software de facturación que cumpla los requisitos técnicos establecidos y que Misterplan ya ha adaptado para su implementación en el software de gestión de actividades turísticas y en el de alojamientos.

El nuevo sistema permitirá a las haciendas forales controlar los ingresos de las actividades económicas de las personas contribuyentes y, en particular, de aquellas actividades que realizan prestaciones de servicios a los consumidores finales (el caso de alojamientos y empresas de actividades), y que puedan ser cobrados en gran medida en efectivo. Asimismo, dicha información se utilizará para facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de sus obligaciones tributarias

TBAI afecta a todas las personas físicas y jurídicas y entidades sin personalidad jurídica que desarrollen actividades económicas y que están sujetas a la competencia normativa de las Haciendas Forales Vascas en el IRPF o en el IS, de acuerdo con lo previsto en el Concierto Económico con la Comunidad Autónoma del País Vasco, aprobado por la Ley 12/2002, de 23 de mayo.

Básicamente lo que TBAI hace es un encadenamiento de las facturas, que asimismo se firman electrónicamente, lo que impide su manipulación o borrado. Ello va a asegurar la autenticidad, integridad, trazabilidad e inviolabilidad de los registros informáticos, en definitiva, que no se puedan manipular o borrar las facturas una vez emitidas a través de los diferentes dispositivos. Los registros serán remitidos de forma totalmente automatizada a las Haciendas forales correspondientes cumpliendo la forma y plazos establecidos por cada una de ellas. Además, el programa generará la factura con todos los datos necesarios e incluirá dos nuevos campos, que simplemente serán la representación de los datos de la factura en otro formato, a saber: un código identificativo para su localización en TBAI y un código QR, que permitirá localizarla en la administración de forma inmediata.

PRECIOS - Sistema de conexión de facturas con TicketBAI (para integración en Misterplan)

Todos nuestros precios incluyen puesta en marcha, formación, además de soporte y servicio durante 12 meses.

Hasta 5.000 reservas Hasta 20.000 reservas Hasta 50.000 reservas
Sistema de conexión de facturas TBAI
Solo para usuarios de software Misterplan
680€ + IVA 1120€ + IVA 1780€ + IVA