Tenemos varias opciones para tu empresa. Elige el pack que más se adapte a tus actividades. Recuerda, si tienes alguna pregunta, puedes solicitar información en el siguiente enlace. Contactaremos contigo y resolveremos todas tus dudas.
Podemos a disposición de las empresas que lo necesiten tres modelos de web para sector turístico. Solo para clientes que No dispongan actualmente de este servicio, ya que estos Kit van destinados a empresas no digitalizadas. Estas web incluyen:
Además de todo esto:
PRECIOS - Página web para empresas de Actividades
Todos nuestros precios incluyen creación, formación, hosting y servicio durante 12 meses.
Para 4 secciones | Para 6 secciones | Para 12 secciones | |
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Precios para WEB empresa de Actividades Solo para empresas que No dispongan de web |
650€ + IVA | 850€ + IVA | 1600€ + IVA |
Nuestros sistema permite a la empresa una gestión integral en todos los aspectos de la comercialización y gestión de sus productos (experiencias, actividades, eventos, cursos…), todo ellos desde un entorno Cloud. Se trata de una herramienta muy completa con funcionalidades y características profesionales.
Y por si te quedan dudas, repasa todas estas características:
MÓDULO DE TAQUILA*
CHANNEL MANAGER y GDS (Sistema de distribución)*
PRECIOS - Sistema de COMERCIALIZACIÓN y GESTIÓN de Experiencias y Actividades
Todos nuestros precios incluyen puesta en marcha, formación, además de soporte y servicio durante 12 meses.
Hasta 10.000 reservas | Hasta 25.000 reservas | Hasta 50.000 reservas | |
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Sistema de comercialización (SC) + Motor de reservas (MR) |
929€ + IVA | 1349€ + IVA | 1849€ + IVA |
Sistema de comercialización (SC) + Motor de reservas (MR) + Sistema de taquilla (SC) |
1159€ + IVA | 1459€ + IVA | 2059€ + IVA |
Sistema de comercialización (SC) + Motor de reservas (MR) + Sistema de taquilla (SC) + Channel manager (CM) |
1304€ + IVA | 1604€ + IVA | 2204€ + IVA |
Sistema de comercialización (SC) + Motor de reservas (MR) + Sistema de taquilla (SC) + Channel manager (CM) + GDS hasta 50 distribuidores |
1169€ + IVA | 1999€ + IVA | 2599€ + IVA |
Si ya cuentas con MisterPlan, ahora tienes la oportunidad de completar tu digitalización añadiendo este módulo de conexión con los sistemas de TicketBAI que se acaban de poner en marcha en las provincias del país Vasco. Nuestro sistema puede trabajar con las tres conexiones, las de las diputaciones de Bizkaia, Gipuzkoa y Álava.
TicketBAI es un proyecto desarrollados por las tres Diputaciones Forales y el Gobierno Vasco que tiene como objetivo establecer una serie de obligaciones legales y técnicas, de modo que, a partir de la entrada en vigor de TBAI, todas las personas físicas y jurídicas que realicen una actividad económica deberán utilizar un software de facturación que cumpla los requisitos técnicos establecidos y que Misterplan ya ha adaptado para su implementación en el software de gestión de actividades turísticas y en el de alojamientos.
El nuevo sistema permitirá a las haciendas forales controlar los ingresos de las actividades económicas de las personas contribuyentes y, en particular, de aquellas actividades que realizan prestaciones de servicios a los consumidores finales (el caso de alojamientos y empresas de actividades), y que puedan ser cobrados en gran medida en efectivo. Asimismo, dicha información se utilizará para facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.
TBAI afecta a todas las personas físicas y jurídicas y entidades sin personalidad jurídica que desarrollen actividades económicas y que están sujetas a la competencia normativa de las Haciendas Forales Vascas en el IRPF o en el IS, de acuerdo con lo previsto en el Concierto Económico con la Comunidad Autónoma del País Vasco, aprobado por la Ley 12/2002, de 23 de mayo.
Básicamente lo que TBAI hace es un encadenamiento de las facturas, que asimismo se firman electrónicamente, lo que impide su manipulación o borrado. Ello va a asegurar la autenticidad, integridad, trazabilidad e inviolabilidad de los registros informáticos, en definitiva, que no se puedan manipular o borrar las facturas una vez emitidas a través de los diferentes dispositivos. Los registros serán remitidos de forma totalmente automatizada a las Haciendas forales correspondientes cumpliendo la forma y plazos establecidos por cada una de ellas. Además, el programa generará la factura con todos los datos necesarios e incluirá dos nuevos campos, que simplemente serán la representación de los datos de la factura en otro formato, a saber: un código identificativo para su localización en TBAI y un código QR, que permitirá localizarla en la administración de forma inmediata.
PRECIOS - Sistema de conexión de facturas con TicketBAI (para integración en Misterplan)
Todos nuestros precios incluyen puesta en marcha, formación, además de soporte y servicio durante 12 meses.
Hasta 5.000 reservas / tickets | Hasta 20.000 reservas / tickets | Hasta 50.000 reservas / tickets | |
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Sistema de conexión de facturas TBAI Solo para usuarios de software Misterplan |
680€ + IVA | 1120€ + IVA | 1780€ + IVA |