VENTA CRUZADA Y MOTORES DE RESERVA MULTIPRODUCTO  


MisterPlan es una plataforma especialmente desarrollada para la contratación de producto turístico combinado. Lo que permite vender o reservar productos tan dispares como alojamientos, actividades, restaurantes, entradas a museos, tickets para eventos, etc…

Pero lo más importante reside en el hecho de que todos los productos pueden quedar integrados en una misma plataforma o incluso en un mismo motor. Así, dentro del motor de un alojamiento puedo incorporar, por ejemplo, un epígrafe especial con todas las actividades contratables de la zona, con lugares que visitar o con restaurantes donde puedo reservar una mesa. 

En este caso, mi motor de reservas cumplirá una función mucho más amplia, proporcionando un servicio adicional a mi cliente. Por una parte posibilitará la reserva directa del alojamiento y, además, servirá como guía turística de la zona, permitiendo planificar el viaje y contratar servicios adicionales.

Esta es una función muy difícil de encontrar en el mercado, ya que otras empresas, por regla general, limitan su desarrollo a una tipología de producto concreta. MisterPlan, por contra, proporciona motores multiproducto, donde se puede integrar prácticamente cualquier servicio turístico y esto resulta una gran ventaja para nuestros clientes.

Además, MisterPlan no se queda únicamente ahí, sino que permite llegar mucho más allá, ya que en los motores de un determinado proveedor (llámese alojamiento o empresa de actividades) se pueden integrar productos de terceros proveedores cuyas reservas son controladas por un sistema de administración donde queda reflejado el origen de cada reserva y las posibles comisiones que puedan haberse pactado. 

Por ejemplo, al motor de reservas de un alojamiento podrían incorporarse un conjunto de actividades de la zona de influencia, controladas todas por una agencia de viajes legalmente establecida. O, de la misma forma, podríamos incluir en el motor de una empresa de actividades, además de todas sus actividades, un catálogo de alojamientos próximos que puedan ser reservables.

La versatilidad de los motores MisterPlan es realmente grande y permite poner en marcha proyectos que, de otra forma, requerirían costosísimos desarrollos a medida.