NOVEDAD: Destino Turístico Inteligente (DTI)
Convierte tu municipio en un destino inteligente. Creamos la plataforma para vuestra venta de entradas, inscripciones, acceso a museos, entradas de teatro con selección de asientos, cursos formativos, instalaciones deportivas e incluso una TravelCARD.
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ACCESO A MONUMENTOS, PISTAS DEPORTIVAS, EVENTOS, ESPACIOS PÚBLICOS, CENTROS DE INTERPRETACIÓN.
Cualquier ayuntamiento ya puede disponer de su propia plataforma donde promocionar y gestionar las reservas online y el acceso a todos sus recursos públicos.
Creamos para tu ayuntamiento una plataforma moderna, actual y adaptada a las últimas tecnologías, capaz de aglutinar todos los servicios públicos y permitir que se puedan reservar para cualquier fecha y horario indicado.
Nuestra plataforma dispone de muchas utilidades para hacer una gestión mucho más sencilla. Desde el control de accesos mediante códigos QR hasta la generación de informes de venta y visitantes, si hace falta, minuto a minuto.
Creamos para tu ayuntamiento una plataforma moderna, actual y adaptada a las últimas tecnologías, capaz de aglutinar todos los servicios públicos y permitir que se puedan reservar para cualquier fecha y horario indicado.
Nuestra plataforma dispone de muchas utilidades para hacer una gestión mucho más sencilla. Desde el control de accesos mediante códigos QR hasta la generación de informes de venta y visitantes, si hace falta, minuto a minuto.
¿HASTA DONDE LLEGA NUESTRA PLATAFORMA?
Algunas claves para que puedas evaluar mejor la potencia de MRP-CITY
Venta online
La venta online supone un gran avance para un ayuntamiento. Además de proyectar una imagen mucho más moderna, a nivel de gestión turística comenzaremos a "jugar" en otra liga, con disminución drástica en el trabajo de gestión, perfecto control de aforo, prevención de aglomeraciones y con nuestra plataforma, la puesta en marcha e incorporación a internet en unos pocos minutos.
La venta online proporciona innumerables ventajas, entre la que destaca el perfecto control de visitantes y horarios.
La venta online proporciona innumerables ventajas, entre la que destaca el perfecto control de visitantes y horarios.
Control de accesos
Cada ticket vendido online dispone de un código QR. Con un simple teléfono y nuestra app para móviles, seremos capaces de analizar con enorme rapidez ese código QR. La app nos indica si el ticket es válido o no, si se corresponde al horario establecido o incluso si ya ha sido utilizado con anterioridad. Además, podemos dar de alta múltiples responsables y asignar a cada uno de ellos las actividades cuyo acceso van a controlar.
La entrada al recinto será rápida y sencilla.
La entrada al recinto será rápida y sencilla.
Sistema de taquilla para venta presencial
La venta a través de reservas se puede combinar con la venta presencial. De esta forma, cualquier monumento puede poner sus entradas a la venta a través de la web del ayuntamiento, y permitir, al mismo tiempo, que cualquier visitante que se acerque pueda comprar su entrada y acceder al recinto.
Además, para mayor seguridad, la venta online y la venta presencial en taquilla están siempre sincronizadas, lo que impide que se pueda vender por encima del aforo.
Además, para mayor seguridad, la venta online y la venta presencial en taquilla están siempre sincronizadas, lo que impide que se pueda vender por encima del aforo.
Oficinas de turismo
Mediante el gestor turístico podemos dotar a las oficinas de turismo del municipio con nuevos servicios y utilidades muy prácticos para el turista. De entrada serán puntos donde adquirir cualquier ticket o la propia tarjeta Pass a través de carteles específicos para comprar vía online utilizando el código QR. También podremos activar el sistema de taquilla para que desde allí, además de la información, se pueda dispensar los tickets para acceder a los distintos recursos. Con el gestor turístico estaremos ofreciendo un servicio turístico mucho más completo al visitante.
Tarjeta Travel CARD y City CARD
Y como no, con nuestra plataforma turística en marcha, el ayuntamiento puede decidir implementar las famosas Tarjetas Travel Card o City Card, o sea, las tarjetas multiproducto o multientrada. Imagina que deseamos crear una tarjeta que permita la entrada a varios recursos del municipio (por ejemplo, dos museos, la visita al palacio y a uno de los centros de interpretación). El turista podrá comprar ticket individuales de cualquiera de ellos o comprar una tarjeta multipase en la propia web. Ambos sistemas son totalmente compatibles.
Control centralizado
Todo quedará centralizado. Desde el ayuntamiento puedo conocer, mediante el gestor turístico, cuantos turistas están visitando hoy nuestros recursos, cuantos de ellos han reservado online, cuantas reservas se han producido en taquilla, que recursos se visitan más, cual de ellos genera mayor nº de ticket o más ingresos y un largo etc. Con todos estos datos será más sencillo tomar decisiones estratégicas que ayuden a optimizar las visitas de nuestros turistas e incluso a aumentar los ingresos del propio ayuntamiento.
Distribución a través de Agencias de Viajes
El principal objetivo del gestor turístico para municipios es la COMERCIALIZACIÓN, aumentar el flujo en internet, conseguir llegar a mercados, y conseguir que el turista que llega a nuestro municipio, conozca todos los recursos de los que dispone y consuma más productos. Y para ello lo primero es desarrollar un plan de Agencias de Viaje, para que puedan darse de alta en la plataforma y comprar turismo en la ciudad con condiciones especiales. Afiliar al mayor número de agencias de viajes es el primer objetivo de nuestra plataforma turística para ayuntamientos.
Venta cruzada
El otro objetivo del gestor turístico para ayuntamientos es conseguir que los diferentes actores turísticos se ayuden entre ellos. Imagina que cada hotel del municipio dispone, en recepción, de un expositor con su correspondiente código QR, donde sus clientes pueden comprar cualquier producto turístico de la ciudad y además perciben una COMISIÓN por cada venta. Y lo mismo se puede hacer al contrario, a través de las empresas de servicios. Esto es VENTA CRUZADA REAL. La plataforma turística para municipios integra toda la tecnología necesaria.
Redes sociales
La plataforma desarrollada para este gestor turístico es capaz de identificar la procedencia de cada reserva.
Con esta fórmula, podemos captar todo tipo de influencers, youtubers y demás, y convertirlos en un altavoz de los productos de nuestro municipio. Para ellos puede resultar muy lucrativo promocionar, por ejemplo, un evento sabiendo que cada reserva que se produzca mediante el enlace que han enviado a través sus redes sociales. les va a generar una comisión efectiva. Ellos ganan, la ciudad gana.
Con esta fórmula, podemos captar todo tipo de influencers, youtubers y demás, y convertirlos en un altavoz de los productos de nuestro municipio. Para ellos puede resultar muy lucrativo promocionar, por ejemplo, un evento sabiendo que cada reserva que se produzca mediante el enlace que han enviado a través sus redes sociales. les va a generar una comisión efectiva. Ellos ganan, la ciudad gana.
PRODUCTO PÚBLICO Y PRODUCTO PRIVADO
Una plataforma solo para productos públicos o podemos incorporar también al sector privado.
Los recursos (turísticos o no) del propio ayuntamiento
La primera misión del gestor turístico es atender a las necesidades turísticas del propio municipio, o sea, el de sus propios recursos. Imaginemos un ayuntamiento que dispone de un par de museos, centros de interpretación, palacios para visitar, recinto amurallado, etc. Son recursos que están abiertos al público y cuya visita requiere un control y una gestión turística. Por otra parte, ese mismo municipio, a lo largo del año, desarrolla eventos puntuales que también debe gestionar, puede ser una visita guiada, una excursión vecinal, el desarrollo de unos talleres, una gala de teatro, etc., eventos todos ellos que necesitan su correspondiente inscripción, ya sea de pago o gratuita, y por último, cada vez es más necesario gestionar el acceso a zonas naturales del municipio cuya conservación requiere de una correcta gestión turística. La plataforma para ayuntamientos y municipios cubre toda esa gestión.
En el gestor turístico también cabe el sector privado
El potencial turístico de una ciudad lo componen todos los servicios, tantos los del municipio o ayuntamiento, como los privados. Por este motivo hay que tener muy en cuenta todas las empresas.
El gestor turístico para ayuntamientos y municipios va mucho más allá de crear un catálogo donde se incluyan todos recursos públicos y privados. También con las actividades como con el sector de alojamientos, podemos pasar al siguiente nivel, incluyendo la reserva online, permitiendo que cualquiera de estas empresas disponga de reserva online directamente en la plataforma del municipio. Esta es la base de la COMERCIALIZACIÓN.
Y para la gran hotelería, podemos activar una herramienta de conectividad para implementar a través de su channel manager.
El gestor turístico para ayuntamientos y municipios va mucho más allá de crear un catálogo donde se incluyan todos recursos públicos y privados. También con las actividades como con el sector de alojamientos, podemos pasar al siguiente nivel, incluyendo la reserva online, permitiendo que cualquiera de estas empresas disponga de reserva online directamente en la plataforma del municipio. Esta es la base de la COMERCIALIZACIÓN.
Y para la gran hotelería, podemos activar una herramienta de conectividad para implementar a través de su channel manager.
Digitalización y profesionalización del sector privado.
Todas estas empresas podrán disponer, a través del gestor turístico, de un acceso con clave y contraseña para que puedan llevar la disponibilidad y reservas de su negocio. Se trata de una herramienta de gestión profesional adaptada al tipo de negocio (alojamiento y actividad) para que puedan cerrar ventas, cambiar horarios, cambiar tarifas y llevar el control de todas sus reservas… además, instalaremos en el teléfono de cada empresario una app donde recibirá notificaciones inmediatas cada vez que reciba una reserva. Todo ello acompañado de formación, ayuda y mantenimiento.
Estamos hablando de una auténtico plan de profesionalización y digitalización del sector privado. Es cierto que algunos negocio como la gran hotelería ya están completamente profesionalizados, pero otros negocios, en cambio, van a necesitar mucha ayuda y eso es lo que les vamos a proporcionar a través del gestor turístico del ayuntamiento.
Estamos hablando de una auténtico plan de profesionalización y digitalización del sector privado. Es cierto que algunos negocio como la gran hotelería ya están completamente profesionalizados, pero otros negocios, en cambio, van a necesitar mucha ayuda y eso es lo que les vamos a proporcionar a través del gestor turístico del ayuntamiento.
No es fácil para un organismo público tomar la decisión de contratar una plataforma como esta, por eso queremos ayudaros.
OS MOSTRAMOS COMO FUNCIONA LA PLATAFORMA y RESPONDEMOS A TODAS VUESTRAS PREGUNTAS
El precio no va a ser un problema, pero seguro que eso no es todo lo que hace falta para que un ayuntamiento se embarque en un proyecto de este tipo. Por eso deseamos ayudaros a resolver todas vuestras dudas. Por favor, rellena el siguiente formulario de contacto o llama a nuestro teléfono (91 261 01 02) solicitando una demostración de funcionamiento y uso. En breve contactaremos vosotros y, sin ningún compromiso, concertaremos una cita para mostraros como funciona nuestra plataforma turística para ayuntamientos y municipios.
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PRECIOS SIN COMISIONES
Cuéntanos tu proyecto para el ayuntamiento. Cómo quieres la plataforma, número de recursos, usuarios, etc. Te proporcionaremos un presupuesto a medida.
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Software para gestión de hoteles y alojamientos turísticos
Software turístico para la gestión de hoteles, casas rurales y todo tipo de alojamientos turísticos. PMS, Channel Manager, motor de reservas. Buscador de reservas multialojamiento. Permite crear sistemas de distribución y venta cruzada.
Software para la gestión de actividades turísticas
Software para la venta online, reserva y gestión de actividades turísticas. Visitas guiadas, motos de agua, surf, parques acuáticos, senderismo, viajes en globo, buceo, excursiones y todo tipo de actividades al aire libre. Soluciones adaptadas a los presupuestos de pequeñas y grandes empresas.
Motores de reserva y gestión de entradas para cultura, ocio y espectáculos
Software para la venta online y gestión de reservas de actividades culturales, de ocio, espectáculos y restauración. Desde museos, teatros, cines, salas de fiesta, discotecas hasta spa, casinos o restaurantes. Preparado para desarrollar programas de distribución.
Plataformas para destinos turísticos, ciudades y municipios
Software para gestionar plataformas de promoción y comercialización de recursos (con reserva online) de un destino o ayuntamiento. Museos, actividades, centros de interpretación, jornadas, eventos, congresos, espectáculos o pistas deportivas.