GESTIÓN Y RESERVAS SECTOR TURÍSTICO
Si estás pensando en vender regalos a través de tu web, estás en el lugar correcto.
MOTOR DE RESERVAS PARA LA VENTA ONLINE DE REGALOS
Descubre un motor de reservas que permite, desde tu página web, ofrecer a tus clientes la compra REGALOS que incluyan estancia, experiencias y/o actividades.
ACTIVAR EN LA WEB DE TU ALOJAMIENTO LA VENTA DE REGALOS
Tu alojamiento ya NO SOLO se puede reservar, ahora también SE PUEDE REGALAR.

Podemos aumentar notablemente las posibilidades de comercialización de nuestro hotel o alojamiento. Todo lo que se pueda hacer en el alojamiento, tanto la propia estancia como las actividades, se puede regalar. Y dos son los aspectos que convierten a nuestra solución en una gran apuesta.

1- En primer lugar, la venta. Puedes configurar casi cualquier producto. Un regalo puedes ser una fin de semana de dos noches, una estancia "romántica con cena y champán" o un conjunto de actividades. Te ayudamos a configurarlo y a ponerlo a la venta a través de tu web. Tendrás una relación de todos los regalos vendidos, las fechas de caducidad y de los clientes que aún no los han disfrutado.

2- En segundo lugar, nuestro sistema de hotel incorpora un módulo que permite asociar y descontar de cada reserva los regalos que se vayan a consumir. De esta forma, sabremos cuando ha sido consumido y a que reserva, y en que fecha se ha realizado el canje. Tenerlo todo automatizado es una grandísima ventaja para la gestión de todos los regalos vendidos.
VENTAJAS DEL MOTOR DE RESERVAS PARA REGALOS
Si todavía no tienes claro si debes permitir la venta de regalos, nosotros de damos 4 motivos.
Ventajas de utilizar un motor de venta de regalos en la web de mi hotel para regalar estancias
Estas son las ventajas más importantes
1- Un regalo es fácil de comprar, ya que el cliente no necesita planificar la fecha de disfrute. Ya lo hará con posterioridad la persona obsequiada.

2- El regalo se cobra sobre la marcha. Si dispones de pasarela bancaria (TPV), el dinero lo tendrás en tu cuenta en el momento de la compra.

3- Especificas que fechas son válidas para ese regalo, por lo que puedes poner a la venta un producto con un buen precio para rellenar huecos en temporada baja.

4- En el canje, alojaras a las personas obsequiadas en las fechas que más te convengan. Realmente todo son ventajas en el motor de reservas para regalos.
Te lo explicamos todo en nuestro video.
Un motor de reservas para la regalos es algo novedoso, sobre todo para alojamientos.

Hasta la fecha, los regalos de estancia se podían encontrar únicamente en grandes operadores o cadenas especializadas. ¿Por qué no puedo vender regalos en la página web de mi alojamiento?.

En este video te podrás responder algunas de las preguntas acerca de los motores de reservas para regalos.
Si estás pensando incluir un motor de regalos en tu web y todavía tienes dudas, puedes solicitar una demostración.
SOLICITAR UNA DEMOSTRACIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y RESPONDER A TUS PREGUNTAS
Utiliza el formulario de contacto que se mostrará al pulsar sobre el botón "solicitar demostración", o también puedes llamar a nuestro teléfono (91 261 01 02) solicitando una demostración de funcionamiento y uso. En breve contactaremos contigo y concertaremos una videollamada para mostrarte como funciona tanto del sistema y motor de regalo, como de la conexión con el PMS del hotel.
Solicitar demostración
PRECIOS SIN COMISIONES
Nuestro precios posiblemente te sorprendan. Ya que son muy ajustados y no cobramos ningún tipo de comisión por reserva.
Ver precios
logotipo de Misterplan
Misterplan, S.L.
Cáceres, Spain
Tel: +34 91 269 01 02
Mail: info@misterplan.es
Contactar
Software para gestión de hoteles y alojamientos
Software para gestión de hoteles y alojamientos turísticos
Software turístico para la gestión de hoteles, casas rurales y todo tipo de alojamientos turísticos. PMS, Channel Manager, motor de reservas. Buscador de reservas multialojamiento. Permite crear sistemas de distribución y venta cruzada.
Software para la gestión de actividades turísticas
Software para la gestión de actividades turísticas
Software para la venta online, reserva y gestión de actividades turísticas. Visitas guiadas, motos de agua, surf, parques acuáticos, senderismo, viajes en globo, buceo, excursiones y todo tipo de actividades al aire libre. Soluciones adaptadas a los presupuestos de pequeñas y grandes empresas.
Motores de reserva y gestión de entradas para cultura, ocio y espectáculos
Motores de reserva y gestión de entradas para cultura, ocio y espectáculos
Software para la venta online y gestión de reservas de actividades culturales, de ocio, espectáculos y restauración. Desde museos, teatros, cines, salas de fiesta, discotecas hasta spa, casinos o restaurantes. Preparado para desarrollar programas de distribución.
Gestión y comercialización de destinos turísticos, ciudades y municipios
Plataformas para destinos turísticos, ciudades y municipios
Software para gestionar plataformas de promoción y comercialización de recursos (con reserva online) de un destino o ayuntamiento. Museos, actividades, centros de interpretación, jornadas, eventos, congresos, espectáculos o pistas deportivas.