GESTIÓN Y RESERVAS SECTOR TURÍSTICO
Una herramienta especialmente pensada para vender online y gestionar las reservas de forma cómoda y fácil.
MOTOR DE RESERVAS PARA VISITAS GUIADAS Y GUÍAS TURÍSTICOS
Encontrarás grandes ventajas al utilizar nuestra solución para vender online tus visitas guiadas y, al mismo tiempo, comercializarlas a través de grandes canales.
Ver precios
SIN COMISIONES. UN COSTE FIJO AJUSTADO PARA QUE LA VENTA ONLINE NO SEA UNA CARGA.
Porque la calidad del producto no está reñido con el precio. Te proponemos una gran herramienta para vender online y gestionar todas tus reservas sin tener que pagar ningún tipo de comisión.

Si no lo ves claro, es muy fácil. Pídenos presupuesto y calcula el ahorro que supone sobre otras herramientas que te cobran algún tipo de comisión (por baja que esta sea). Seguro que te vas a sorprender.

Además, nuestra solución tiene multitud de posibilidades. Puedes cobrar mediante TPV o efectuar reservas con pago al comenzar la visita. Podrás gestionar reservas individuales y grupos. Y también podrás conectarte con grandes canales de ventas y como no te cobramos comisión tendrás todo el margen para negociar con ellos. En esta página te lo explicamos todo.
reservar online de visitas guiadas
Reserva Online
Reserva online de visitas guiadas. Con alta de monitores (guías turísticos) y asignación de grupos.
Gestión de grupos y horarios
Horarios y grupos
Una herramienta especialmente pensada para una gestión muy versátil de horarios y grupos.
Channel manager para el hotel
Channel Manager
Si trabajas con Civitatis, Getyourguide o Viator, lo tienes muy fácil. Disponibilidad y reservas conectados.
reservar online de visitas guiadas
Reserva Online
Reserva online de visitas guiadas. Con alta de monitores (guías turísticos) y asignación de grupos.
Gestión de grupos y horarios
Horarios y grupos
Una herramienta especialmente pensada para una gestión muy versátil de horarios y grupos.
Channel manager para visitas guiadas
Channel Manager
Si trabajas con Civitatis, Getyourguide o Viator, lo tienes muy fácil. Disponibilidad y reservas conectados.
Misterplan no es un motor más. Descubre lo que se esconde detrás de una de las mejores herramientas del mercado.

MisterPlan te proporciona una herramienta realmente completa destinada a cubrir prácticamente todas las necesidades que puede tener un negocio de visitas guiadas, tanto para crear y desarrollar todas las rutas y servicios turísticos y como para, de forma sencilla, conectarse y comercializar tus rutas y servicios a través de grande canales y OTAS o, simplemente, vender directamente a través de su web.

Podemos poner a la venta visitas guiadas para la venta individual, para colegios o grupos. Podemos programar eventos específicos (por ejemplo, rutas que se desarrollan solo una vez). Podemos crear códigos o puntos de venta para el acceso y compra de agencias de viaje o distribuidores con precios especiales.

Podemos asignar distintos horarios y rutas a distintos guías turísticos y que lleven en el móvil la información y el lector QR para validar la incorporación de los turísticas a la actividad.
motor de reservas para visitas guiadas
¿Te gustaría desarrollar un programa para que todos los clientes de los hoteles cercanos puedan disfrutar de vuestros servicios?
DISTRIBUIR TUS VISITAS GUIADAS Y OTRAS ACTIVIDADES A TRAVÉS DE HOTELES DE TU ENTORNO
Misterplan es mucho más que un gestor o motor de reservas. Podemos crear pasarelas de distribución de actividades para que puedas llegar a todos los hoteles de tu entorno. Podemos construir una plataforma para que tu negocio (de forma independiente) o un grupo de negocios que realicéis actividades complementarias podáis vender todos esos productos turísticos a través de los hoteles cercanos. El sistema permitirá reservar de la misma forma que lo harían a través de tu web pero, eso si, llevando el control de la procedencia. Sabremos que hotel os ha contratado para que podáis aplicarle la comisión pactada.
PONERLO TODO EN MARCHA NO ES PROBLEMA
Cuando contratas nuestra solución no solo tienes la mejor herramienta, sino también el mejor equipo para ayudarte en todo momento.
Ponerlo todo en marcha
Ponerlo todo en marcha
Disponemos de grandes profesionales, con muchas experiencia. Nuestro equipo te ayudará a crear el producto y las condiciones para que pueda venderse online y tenga la mayor convertibilidad posible.
Formación de los guías
Formación ti y tus guías
La formación es imprescindible. Una vez creado el producto, realizamos sesiones de formación remota para enseñaros los pormenores de la configuración para que podáis trabajar con autonomía total.
Soporte técnico para ti y tus guías
Soporte telefónico
Pero no nos quedamos ahí. Seguro que os surgirán dudas, se olvidarán algunos conceptos o simplemente os encontraréis con dificultades que no sabéis como resolver. Ahí estará nuestro equipo, para ayudaros de forma telefónica.
Puedes obtener opiniones mediante el motor de reservas
AUMENTA TUS VENTAS ACTIVANDO LAS OPINIONES
Podrás activar las opiniones de tu motor de reservas. Al hacerlo, el sistema se encarga de enviar una encuesta de satisfacción a los participantes en cualquiera de vuestras visitas tres días después de haber disfrutado de ella (solo usuarios con reserva). Pediremos al turista una valoración, una opinión y le preguntaremos sobre distintos aspectos para que los pueda evaluar del 1 al 5.

Estas opiniones son muy valiosas, ya que, con ellas, conseguimos dos objetivos. Por una parte nos permite evaluar la calidad de nuestros servicios y detectar si hay aspectos en los que podemos mejorar. Por otra parte, si decidimos publicarlas en el motor de reservas, contribuirán a generar mayor confianza en mis servicios.
OTRAS CARACTERÍSTICAS QUE TE AYUDARAN
Hay detalles que harán vuestro trabajo en la bodega mucho más sencillo. Aquí tienes algunos de ellos.
Códigos descuento y ofertas especiales para la venta online
Códigos promocionales y ofertas
Si deseas aumentar tus ventas, siempre puedes utilizar una política de ofertas y descuento. Para esto puedes generar código promocionales que puedes distribuir directamente o a través de alojamientos próximos. El sistema permite determinar los tramos de validez y la caducidad.
Validación de entradas mediante código QR
Reservas con códigos QR
Podrás checkear a los participantes de la visita guiada de forma rápida y sencilla, mediante los códigos QR que se incluye en el bono que les llega al efectuar su reserva. Se trata de una operación muy sencilla y cómoda que podrás efectuar con prácticamente cualquier Smartphone.
Channel manager para vender en OTAS
El Channel, para vender en grandes canales
Si deseas vender en grandes canales como Civitatis, Getyourguide o Viator y siempre te ha resultado "un lío", debes probar Misterplan. Al conectarlo a estos canales mantendrás actualizada la disponibilidad y recibirá todas las reservas en el gestor.
Antes de elegir una herramienta con la que tu negocio va a trabajar probablemente durante largo tiempo, es probable que necesites toda la información posible para poder tomar esa decisión.
OS HACEMOS UNA DEMOSTRACIÓN Y CONTESTAMOS A TODAS VUESTRAS PREGUNTAS.
No supondrá ningún compromiso y para nosotros es un placer informaros en detalle. Solo pulsa sobre el botón "solicitar demostración", y completa el formulario de contacto indicando a qué se dedica tu empresa y las solución que deseas encontrar. Si lo prefieres, también nos puedes llamar por teléfono. (91 261 01 02) . No tardaremos en contactar con vosotros para concertar una cita que nos permita mostraros el funcionamiento de todas las herramienta y, por supuesto, para dar respuesta a aquellas cuestiones y dudas que no hayas podido resolver con la información disponibles en esta página. Solo queremos que elijas Misterplan si realmente consideras que es la mejor opción para tus visitas guiadas.
Solicitar demostración
PRECIOS SIN COMISIONES
Nuestro precios posiblemente te sorprendan. Ya que son muy ajustados y no cobramos ningún tipo de comisión por reserva.
logotipo de Misterplan
Misterplan, S.L.
Cáceres, Spain
Tel: +34 91 269 01 02
Mail: info@misterplan.es
Contactar
Software para gestión de hoteles y alojamientos
Software para gestión de hoteles y alojamientos turísticos
Software turístico para la gestión de hoteles, casas rurales y todo tipo de alojamientos turísticos. PMS, Channel Manager, motor de reservas. Buscador de reservas multialojamiento. Permite crear sistemas de distribución y venta cruzada.
Software para la gestión de actividades turísticas
Software para la gestión de actividades turísticas
Software para la venta online, reserva y gestión de actividades turísticas. Visitas guiadas, motos de agua, surf, parques acuáticos, senderismo, viajes en globo, buceo, excursiones y todo tipo de actividades al aire libre. Soluciones adaptadas a los presupuestos de pequeñas y grandes empresas.
Motores de reserva y gestión de entradas para cultura, ocio y espectáculos
Motores de reserva y gestión de entradas para cultura, ocio y espectáculos
Software para la venta online y gestión de reservas de actividades culturales, de ocio, espectáculos y restauración. Desde museos, teatros, cines, salas de fiesta, discotecas hasta spa, casinos o restaurantes. Preparado para desarrollar programas de distribución.
Gestión y comercialización de destinos turísticos, ciudades y municipios
Plataformas para destinos turísticos, ciudades y municipios
Software para gestionar plataformas de promoción y comercialización de recursos (con reserva online) de un destino o ayuntamiento. Museos, actividades, centros de interpretación, jornadas, eventos, congresos, espectáculos o pistas deportivas.