GESTIÓN Y RESERVAS SECTOR TURÍSTICO
Una forma fácil y profesional de vender tus propias entradas.
MOTOR DE RESERVAS PARA TEATRO, CINE, CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS
Crea tu propia ticketera, genera tus eventos y ahorra mucho dinero.
Ver precios
MOTOR CON SELECCIÓN DE ASIENTOS + TAQUILLA + ENTRADAS CON QR
La venta de entradas para conciertos, teatros o eventos tiene tres claves fundamentales para su buen funcionamiento. Un motor de reservas con un buen sistema de selección de asientos, un sistema de taquilla y un control de accesos ágil mediante código QR. Misterplan es mucho más que un simple motor de reservas, es un sistema integral para la venta y gestión de entradas para todo tipo de eventos.
motor Seleccion de asientos
Motor de reservas
Motor de reservas con selector de asientos de última generación (evita asientos libres).
taquilla para venta de entradas
Taquilla entradas
Sistema de taquilla para la venta presencial con un montón de funcionalidades y siempre conectado al motor de reservas.
control de accesos con código qr
Entradas con QR
Sistema de bonos y entradas con código QR que permite la lectura a través de dispositivos láser o mediante nuestra app en un móvil.
Motor con Seleccion de asientos
Motor de reservas
Motor de reservas con selector de asientos de última generación (evita asientos libres).
taquilla
Taquilla para entradas
Sistema de taquilla para la venta presencial con un montón de funcionalidades y siempre conectado al motor de reservas.
control de accesos con qr
Entradas con QR
Sistema de bonos y entradas con código QR que permite la lectura a través de dispositivos láser o mediante nuestra app en un móvil.
Sistema integral para la venta de entrada de conciertos, teatros y todo tipo de espectáculos.

Una de las herramientas más completas del mercado, ya que no es un simple motor de reservas, es mucho más.

La venta online dispone de uno de los más modernos selectores de asientos con funcionalidades matemáticas para disminuir al máximo que un usuario deje asientos libres (sin impedir nunca la reserva).

A esto se un sistema de taquilla preparado para realizar un gran número de tareas, además de la venta presencial y telefónica. Y siempre conectada al Motor de reserva para evitar ventas duplicadas.

Y completamos con un control de acceso mediante código QR, que es posible ejecutar desde un simple móvil gracias a la app de Misterplan.
sistema de gestion para venta de entradas de espectáculos
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
Fíjate, todas estas utilidades en la misma herramienta. Imagina la cantidad de trabajo que supone.
motor para reservar fácil
Proceso de reserva rápido y fácil
A pesar de las múltiples posibilidades disponibles, hemos cuidado al máximo el proceso para que la compra de tickets, incluso cuando el proceso pueda parecer complejo (selección de asientos), resulte intuitiva y extremadamente sencilla.

Y, por supuesto, el motor de reservas está preparado para comprar desde distintos dispositivos. Comprar un ticket o una entrada desde un teléfono móvil es tan sencillo como hacerlo desde una tablet o un ordenador.
Opiniones de los clientes
Selección de asientos en el plano
En el momento de comprar los tickets, el cliente dispone de dos posibilidades:

1- Podrá seleccionar previamente los tickets y luego elegir los asientos en el plano (seleccionando la situación preferida).

2- O podrá efectuar la compra de tickets directamente sobre el plano al marcar los asientos que necesita. El sistema le informará del coste acumulado y podrá finalizar la compra cuando desee.
motor de reservas en idiomas
Motor de reservas en idiomas
Nuestros motores están preparados para soportar los idiomas más comunes (hasta 9 idiomas incluidos los autonómicos en España). Pero también está preparado para soportar variantes sobre idiomas (Español en México o Argentina) e idiomas especiales con caracteres cirílicos. Si tiene esta necesidad consulte el coste de adaptación.
motor de reservas en idiomas
Taquilla para venta de entradas
Sistema de taquilla para la venta de entradas presencial. Compatible con impresora térmica de tickets.

El sistema de taquilla está conectado con el motor de reservas de nuestra web y con distintos puntos de venta y canales de distribución. De esta forma nunca podrás vender más aforo del disponible.
Opiniones de los clientes
Bloqueo de asientos
Dispones de múltiples utilidades que harán de la gestión de cada evento un trabajo sencillo y cómodo.

El bloque de asientos en una de estas utilidades. Puedes bloquear los asientos que desees para que no se puedan vender a través de internet y asignarlos directamente a los clientes deseados desde tu sistema de control.
Trabajo multiusuario y multipuesto
Multiusuario y multipuesto
Podemos dar de alta distintos roles (usuarios) para controlar todo lo, cada uno de ellos, lleva a cabo en el sistema. Esto permite llevar un control exhaustivo de todo lo que ocurre en el gestor.

Y también pueden operar varias personas al mismo tiempo, de ahí la posibilidad de aplicar un multipuesto efectivo.
Motor de reserva con regalo
Regalar un espectáculo
Nuestros motores llevan incorporados funciones automáticas que permite activar la compra y el canje de regalos. La compra permite regalar un evento para obsequiarse a un tercero. El sistema de canje, permite convertirlo en una entrada válida (con su código QR) de forma totalmente automatizada.
Control de entradas mediante código QR
Control de acceso mediante códigos QR
Todos las entradas incluyen un código QR para facilitar su gestión en la entrada del evento. Este código permite la lectura rápida para el acceso. Permite identificar el titular del ticket y su uso.

En un concierto se pueden utilizar varias entradas diferentes sin problema. Ya que la validación de los dispositivos en los distintos puntos está sincronizada.
Motores de reserva Multiticket y multiactividad
Bono Multiticket
Son muy pocos los software que permiten la compra de abonos con múltiples eventos.

Imagina un festival de teatro. ¿Por que no vender un abono para disfrutar de varias obras con un precio mejorado?.

Y lo más importante, la facilidad, podrás comprobar que comprar entradas para un conjunto de espectáculos con selección de asiento es un juego de niños.
Códigos descuento para reservar espectáculos
Aplicar códigos descuento
Incentivar la compra de entradas mediante la difusión de códigos descuentos puede ser una gran estrategia. En Misterplan disponemos de códigos aplicables durante una fecha, para una fecha y con caducidad o tope de importe.

Imagina, tras una obra de teatro o un concierto, ofrecer códigos descuento para la siguiente actuación. Descubre un montón de posibilidades.
Opiniones de los clientes tras el espectáculo
Opiniones de los clientes
Recabar las opiniones de nuestros clientes nos sirve tanto para detectar problemas internos como para aumentar nuestras ventas. Podemos activar las opiniones para que el sistema las recabe automáticamente al finalizar el espectáculo,. Y si lo deseamos, también podemos publicarlas para que otros clientes puedan verificar el grado de satisfacción y se animen a contratar con nosotros.
Soporte técnico para tu equipo
Soporte técnico para tu equipo de trabajo.
Nuestro equipo técnico de soporte ofrece la mejor experiencia a los administradores de los conciertos y espectáculos para que puedan desarrollar su trabajo sin problema. Resolvemos dudas y nos conectamos en remoto para la resolución de problemas siempre que sea necesario.
Es probable que el desglose de características te haya resultado interesante. Pero seguro que necesitas resolver alguna duda más.
PODEMOS HACERTE UNA DEMOSTRACIÓN
... y responder a todas tus dudas. Rellena el siguiente formulario de contacto o llama a nuestro teléfono (91 261 01 02) y solicita una demostración de funcionamiento y uso. En breve contactaremos contigo y, sin ningún compromiso, concertaremos una cita para mostrarte el funcionamiento de la herramienta y responderemos a todas las cuestiones que nos quieras plantear.
Solicitar demostración
PRECIOS SIN COMISIONES
Nuestro precios posiblemente te sorprendan. Ya que son muy ajustados y no cobramos ningún tipo de comisión por reserva.
logotipo de Misterplan
Misterplan, S.L.
Cáceres, Spain
Tel: +34 91 269 01 02
Mail: info@misterplan.es
Contactar
Software para gestión de hoteles y alojamientos
Software para gestión de hoteles y alojamientos turísticos
Software turístico para la gestión de hoteles, casas rurales y todo tipo de alojamientos turísticos. PMS, Channel Manager, motor de reservas. Buscador de reservas multialojamiento. Permite crear sistemas de distribución y venta cruzada.
Software para la gestión de actividades turísticas
Software para la gestión de actividades turísticas
Software para la venta online, reserva y gestión de actividades turísticas. Visitas guiadas, motos de agua, surf, parques acuáticos, senderismo, viajes en globo, buceo, excursiones y todo tipo de actividades al aire libre. Soluciones adaptadas a los presupuestos de pequeñas y grandes empresas.
Motores de reserva y gestión de entradas para cultura, ocio y espectáculos
Motores de reserva y gestión de entradas para cultura, ocio y espectáculos
Software para la venta online y gestión de reservas de actividades culturales, de ocio, espectáculos y restauración. Desde museos, teatros, cines, salas de fiesta, discotecas hasta spa, casinos o restaurantes. Preparado para desarrollar programas de distribución.
Gestión y comercialización de destinos turísticos, ciudades y municipios
Plataformas para destinos turísticos, ciudades y municipios
Software para gestionar plataformas de promoción y comercialización de recursos (con reserva online) de un destino o ayuntamiento. Museos, actividades, centros de interpretación, jornadas, eventos, congresos, espectáculos o pistas deportivas.