GESTIÓN Y RESERVAS SECTOR TURÍSTICO
Si tu hotel ofrece servicio de spa y masaje a sus clientes, MRP-SPA te interesa.
MOTOR DE RESERVAS PARA SERVICIO DE SPA EN HOTELES
Motor de venta online de productos spa conectados con el PMS y el motor de reservas del hotel. Una solución única en el mercado.
Precios
MRP-SPA, CONTRÁTALO "SOLO" O "ACOMPAÑADO".
MRP-SPA puedes utilizarlo para tu negocio ("solo") o junto con nuestro programa de hotel ("acompañado"), y esta última opción simplemente te va encantar. Más adelante te explicamos algunas de sus posibilidades.

MRP-SPA es un producto genial para gestionar toda la venta online y las reservas de tus servicios de Spa. Te permitirá controlar todo tipo de productos, baños, masajes, sauna, circuitos termales, jacuzzi. Automatiza las reservas para que cualquiera tus clientes pueda organizar la contratación de los servicios desde tu smartphone.

Y además la calidad del producto no está reñido con el precio. Está pensado para que ahorres dinero. Te proponemos una gran herramienta para vender online y gestionar todas tus reservas sin tener que pagar ningún tipo de comisión y con un gran ahorro de costes de gestión.

Descubre en una demostración todas sus posibilidades. Dispone de todas las utilidades necesarias para cobrar, carga en habitación, editar, cambio horario, y un largo etc. Y también podrás conectarte con grandes canales de ventas y como no te cobramos comisión tendrás todo el margen para negociar con ellos. En esta página te lo explicamos todo.
reservar online de para spa
Reserva Online
Reserva online de servicios de Spa, masajes, circuitos termales, sauna, etc. Con un completo gestor de reservas.
Gestión de fechas y horarios
Gestión de fechas y horarios
Programación completa de horarios y fechas con control de aforo máximo permitido.
Conexión con el PMS del hotel
Conexión con el PMS del hotel
Permite efectuar reservas desde recepción y cargar servicios de Spa a una habitación del hotel.
reserva online de enoturismo en bodegas
Reserva Online
Reserva online de servicios de Spa, masajes, circuitos termales, sauna, etc. Con un completo gestor de reservas.
Gestión de fechas y horarios
Gestión de fechas y horarios
Programación completa de horarios y fechas con aforo máximo permitido.
Conecta con el PMS del hotel
Conexión con el PMS del hotel
Permite efectuar reservas desde recepción y cargar a una habitación reservas efectuadas en el spa.
MRP-SPA es un producto con múltiples posibilidades.

Te presentamos una herramienta muy completa que permite programar, vender online y gestionar no solo todos los servicios que oferte tu SPA, sino también crear y gestionar eventos de todo tipo, incluidos talleres, inscripciones y convenciones (incluso con selección de asiento mediante marcación en plano). Además, podrás comercializar tanto directamente (gracias a su potente motor de reservas) como a través de grande canales y OTAS.

Podrás establecer y programar todo tipo de horarios y fechas recurrentes con tarifas variables y ofertas mediante códigos promocionales. Podrás activar TPV para el pago o cargarlo en la habitación del hotel, podrás activar el modo regalo para que cualquiera de las experiencias se puedan regalar y muchas utilidades más.

Todos los tickets incluye control automático de asistencia mediante código QR. Con una pistola láser o mediante un simple móvil podrás validar las entradas.
gestión de reservas para servicio de spa para hoteles
El primer sistema integrado de servicios de spa y la gestión de hotel, MRP-SUPERHOTEL, un tándem con muchas posibilidades.
SPA y HOTEL CONECTADOS
La integración entre hotel y spa tiene cuatro posibilidades principales:

1- Desde el PMS hotelero se puede reservar cualquiera de los servicios del spa (por ejemplo, desde recepción) asignando fecha y horario al cliente.

2- Desde el SPA se puede reservar cualquier servicio y cargarlo a la habitación del cliente (se mostrará en el PMS).

3- Podemos activar estos servicios en el motor de reservas del hotel para que el cliente pueda completar su reserva.

4- Podemos generar una guía de servicios del hotel para que el cliente, una vez alojado, pueda efectuar la contratación de cualquiera de los servicios.
Solución de Hotel
OTRAS CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES
Hay ciertas características que contribuirán a mejorar el trabajo diario. Aquí tienes algunas de ellas.
Taquilla para venta y gestión de reservas
Taquilla sincronizada con la venta online de tickets.
La taquilla es un sistema de control de reservas que te permitirá revisar todas las ventas además de vender de forma presencial y telefónica . Y nunca venderás entradas de más, ya la taquilla está conectada con el motor de reservas y comparten las plazas totales disponibles (actualizadas en tiempo real) y esto impide que se vendan más entradas de lo inicialmente establecido.
Validación de entradas mediante código QR
Código QR en cada reserva
Una vez efectuada la reserva al cliente le llegará un Bono que contendrá un código QR único. Es un código especialmente pensado para checkear la entrada. Se trata de una operación muy sencilla y rápida que podrás llevar a cabo utilizando nuestra app instalada en un móvil.
Códigos descuento y ofertas especiales para la venta online
Ofertas y códigos para el motor de reservas
Utiliza nuestro sistema de códigos descuento para llevar a cabo campañas de captación y fidelización y, por supuesto, para aumentar las venta de vuestros servicios de spa. Dispones de múltiples posibilidades para establecer fechas de validez y caducidad.
Nuestros motores permiten activar la venta de regalos (canjeable sin fecha y hora). Y que mejor regalo que un circuito de spa
UN SERVICIO DE SPA TAMBIÉN SE REGALA
Un circuito termal, un masaje, un baño turco, lo que quieras. Todas esas actividades que ya tienes programadas son susceptibles de ser regaladas.

Lo cierto es que suele resultar un regalo muy apreciado que seguro podrás vender en gran cantidad. Y si lo haces con MRP-SPA, el beneficio es doble. Por una parte resulta muy sencillo activar la venta de regalos sin fecha de disfrute (de esa forma no hay compromiso con una fecha en concreto). Y lo más importante, nuestro sistema incorpora el proceso de CANJE AUTOMÁTICO sin asistencia, de tal forma que el obsequiado entrará en el motor de reservas y elegirá la fecha y hora que más le convenga, sin ningún tipo de intervención. Lo que supone un notable ahorro de tiempo y dinero.

QUEREMOS QUE OS SINTÁIS SIEMPRE ACOMPAÑADOS
Contamos con un gran equipo que os acompañará a partir del momento que toméis la decisión de trabajar con Misterplan.
Ponerlo en marcha
Puesta en marcha rápida y eficaz
Contarás con grandes profesionales, que saben como trabajar en equipo. Te ayudaremos a preparar los productos para adaptarlos a la venta online y los cargaremos en los motores.
Formación para comenzar el trabajo
Formación para sacar el máximo rendimiento
Os enseñamos a manejar el sistema para que podáis llevar a cabo toda la gestión y cambios que sean necesarios de forma fácil y totalmente autónoma.
Soporte técnico para tu equipo
Soporte telefónico
Descubrirás lo importante que es contar con alguien a quien puedes llamar. Tanto en las dudas como en los olvidos. Esteremos ahí para escucharte darte soluciones.
No es fácil tomar la decisión de implementar un nuevo sistema para gestionar nuestro negocio. Por eso entendemos tus dudas.
RESPONDEMOS A TODAS TUS PREGUNTAS Y TE MOSTRAMOS SU FUNCIONAMIENTO
Si finalmente no te convence, no vamos a insistir. Por tanto, decídete y marca el botón "solicitar demostración". Rellena el formulario de contacto que se mostrará a continuación e indica que quieres conocer mejor el producto para la gestión de SPA, MRP-SPA. También nos puedes llamar por teléfono. (91 261 01 02) . En poco tiempo contactaremos contigo y concertaremos una cita para mostrarte el funcionamiento de todas las herramienta y para responder a todas las cuestiones que no hayas podido resolver en esta página. No queremos que elijas Misterplan si no consideras que es la mejor opción para gestionar tu SPA.
Solicitar demostración
PRECIOS SIN COMISIONES
Nuestro precios posiblemente te sorprendan. Ya que son muy ajustados y no cobramos ningún tipo de comisión por reserva.
logotipo de Misterplan
Misterplan, S.L.
Cáceres, Spain
Tel: +34 91 269 01 02
Mail: info@misterplan.es
Contactar
Software para gestión de hoteles y alojamientos
Software para gestión de hoteles y alojamientos turísticos
Software turístico para la gestión de hoteles, casas rurales y todo tipo de alojamientos turísticos. PMS, Channel Manager, motor de reservas. Buscador de reservas multialojamiento. Permite crear sistemas de distribución y venta cruzada.
Software para la gestión de actividades turísticas
Software para la gestión de actividades turísticas
Software para la venta online, reserva y gestión de actividades turísticas. Visitas guiadas, motos de agua, surf, parques acuáticos, senderismo, viajes en globo, buceo, excursiones y todo tipo de actividades al aire libre. Soluciones adaptadas a los presupuestos de pequeñas y grandes empresas.
Motores de reserva y gestión de entradas para cultura, ocio y espectáculos
Motores de reserva y gestión de entradas para cultura, ocio y espectáculos
Software para la venta online y gestión de reservas de actividades culturales, de ocio, espectáculos y restauración. Desde museos, teatros, cines, salas de fiesta, discotecas hasta spa, casinos o restaurantes. Preparado para desarrollar programas de distribución.
Gestión y comercialización de destinos turísticos, ciudades y municipios
Plataformas para destinos turísticos, ciudades y municipios
Software para gestionar plataformas de promoción y comercialización de recursos (con reserva online) de un destino o ayuntamiento. Museos, actividades, centros de interpretación, jornadas, eventos, congresos, espectáculos o pistas deportivas.