GESTIÓN Y RESERVAS SECTOR TURÍSTICO
Motos de agua, surf, buceo, padel surf, parques acuáticos, lanchas rápidas y mucho más...
SOFTWARE PARA ACTIVIDADES ACUÁTICAS
Pásate ya a la venta online, aumenta tus venta y mejora el servicio al cliente. Misterplan te ofrece todo lo que necesitas.
Ver precios
VENTA ONLINE + GESTIÓN DE RESERVAS + CHANNEL MANAGER
Vender online tiene muchísimas ventajas, y más si dispones de una herramienta que no te cobra comisiones por reservas y cuyo precio es realmente asequible. Con Misterplan tendrás un potente motor de reservas con gestión de horarios, monitores y material. Además, su sistema de control de reservas permite disponer de herramientas para que anular, cambiar una reserva de horario o efectuar cualquier otra tarea resulte muy sencillo y rápido. Descubre toda la potencia de la herramienta más moderna del mercado.

Y no te pierdas las posibilidades para comercializar a través de canales tan importantes como CIVITATIS.
Reserva online
Reserva Online
Reserva online tus actividades sin pagar comisiones. Nuestro motor de reservas maximiza las ventas.
control de monitores
Control de monitores
Cada monitor con su aplicación, sus actividades y su scanner móvil de código QR.
Channel manager para actividades acuáticas
Channel manager
Conexión automática con los principales canales. Disponibilidad y reservas de forma automática.
Reserva Online
Reserva Online
Reserva online tus actividades sin pagar comisiones. Nuestro motor de reservas maximiza las ventas.
control de monitores
Control de monitores
Cada monitor con su aplicación, sus actividades y su scanner móvil de código QR.
channel manager para actividades acuáticas
Conectar con canales
Nuestro channel manager permite conectar con los principales para que puedas enviar disponibilidad y recoger reservas de forma automática.
Todo lo que necesitas para vender online tus tickets y gestionar tus reservas.

Pocas soluciones en el mercado ofrecen tanto.

Misterplan permite vender online todo tu producto sin que para ello tengas que cambiar tu web. Se integra perfectamente.

Además, podrás gestionar todas tus actividades acuáticas con distintos horarios y monitores, incluso teniendo en cuenta el material disponible.

También podrás gestionar la venta presencial o recoger pedidos por teléfono utilizando nuestro moderno sistema de taquilla.

Todos los tickets emitidos disponen de códigos QR, lo que permite utilizar un simple móvil para que el control de accesos sea sencillo y rápido.

Y, lo dicho, tiene conexión con otros canales de venta profesionales para que la comercialización sea automática. Podrás volcar disponibilidad y recoger reservas de estos canales en tiempo real.
propiedades principales del software para la gestión de actividades acuáticas
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
Echa un vistazo a las características de nuestro software. Seguro que algunas de ellas ya responderán preguntas que te estabas haciendo.
el motor de reservas en varios idiomas
Motor de reservas en Idiomas
Nuestros motores están preparados para soportar múltiples idiomas. Podrás vender a clientes en español, Inglés, alemán, portugués, italiano, francés, catalán, euskera, gallego...
Recaba opiniones de clientes
Recaba opiniones de los clientes
Si quieres saber de primera mano como funciona tu negocio, activa las opiniones. Además, puedes activar su publicación y conseguirás aumentar las ventas.
Los motores admiten códigos descuento
Códigos descuento para aumentar ventas
Nuestros motores te permite efectuar promociones y ofertas a través de códigos descuento. Descubre las múltiples posibilidades de fechas y caducidad.
Control de monitores
Gestión de monitores
Podrás dar de alta varios monitores y asignarles sus actividades. También puedes activar el cierre de ventas de forma automática cuando los monitores estén ocupados con otras actividades.
Impresión de tickets con código QR
Tickets con código QR
Todos los tickets vendidos incluyen un código QR para facilitar su control. A través de un simple móvil podrás efectuar una lectura rápida para el acceso a la actividad de tu cliente.
Lleva tu negocio en el móvil
Tu negocio en el móvil
Misterplan incluye una app que permite llevar el negocio en tu bolsillo. Incluye lectura de entradas (QR) y recepción de comunicaciones y reservas.
Venta de tickets mediante taquilla
Taquilla sincronizada con la venta online de tickets.
Puedes vender por teléfono o disponer de una taquilla física para la venta presencial. Con todas las funcionalidades y conectada con el motor de reservas.
Channel manager para actividades
Channel manager para vender en grandes canales
Vender en canales con Civitatis o Getyourguide nunca ha sido tan sencillo. El sistema le envía la disponibilidad y recibe las reservas de forma automática.
Multiusuario y multipuesto
Multiusuario y multipuesto
Podrás dar de alta varios usuarios, cada uno con su roll. De esta forma podrás controlar quién entra en el sistema y qué cosas modifica. Y todos podrán trabajar al mismo tiempo.
Puesta en marcha
Ponemos en marcha tu negocio
No estarás solo. Nuestro equipo te ayudará a preparar tus actividades acuáticas y a preparar su venta online, revisando que se cargue y configure correctamente.
Formación
Formación
La contratación de nuestro sistema incluye Formación. Te enseñaremos a manejar el sistema para que seas una persona completamente autónoma en su manejo. Esto hará que obtengas el máximo provecho.
Soporte técnico
Soporte telefónico
Aprovecha nuestro equipo de soporte. Forma parte del servicio contratado. Nuestros técnicos te ayudarán cuando tengas alguna duda o cuando algo que aprendiste lo hayas olvidado.
Sin duda lo mejor es verlo con tus propios ojos. Si lo deseas puedes solicitar una demostración y aprovechar esa sesión para peguntar todo lo que quieres conocer de nuestra herramienta.
TE HACEMOS UNA DEMOSTRACIÓN Y RESPONDEMOS TUS PREGUNTAS
El siguiente botón te conducirá a un formulario de contacto que podrás utilizar para efectuar la solicitud. También puedes llamar a nuestro teléfono fijo (91 261 01 02). Rellena tus datos y explica el motivo. Te devolveremos el contacto y concertaremos una cita para hacerte una demostración de nuestro software para la venta online y gestión integral de actividades acuáticas.
Solicitar demostración
PRECIOS SIN COMISIONES
Nuestro precios posiblemente te sorprendan. Ya que son muy ajustados y no cobramos ningún tipo de comisión por reserva.
logotipo de Misterplan
Misterplan, S.L.
Cáceres, Spain
Tel: +34 91 269 01 02
Mail: info@misterplan.es
Contactar
Software para gestión de hoteles y alojamientos
Software para gestión de hoteles y alojamientos turísticos
Software turístico para la gestión de hoteles, casas rurales y todo tipo de alojamientos turísticos. PMS, Channel Manager, motor de reservas. Buscador de reservas multialojamiento. Permite crear sistemas de distribución y venta cruzada.
Software para la gestión de actividades turísticas
Software para la gestión de actividades turísticas
Software para la venta online, reserva y gestión de actividades turísticas. Visitas guiadas, motos de agua, surf, parques acuáticos, senderismo, viajes en globo, buceo, excursiones y todo tipo de actividades al aire libre. Soluciones adaptadas a los presupuestos de pequeñas y grandes empresas.
Motores de reserva y gestión de entradas para cultura, ocio y espectáculos
Motores de reserva y gestión de entradas para cultura, ocio y espectáculos
Software para la venta online y gestión de reservas de actividades culturales, de ocio, espectáculos y restauración. Desde museos, teatros, cines, salas de fiesta, discotecas hasta spa, casinos o restaurantes. Preparado para desarrollar programas de distribución.
Gestión y comercialización de destinos turísticos, ciudades y municipios
Plataformas para destinos turísticos, ciudades y municipios
Software para gestionar plataformas de promoción y comercialización de recursos (con reserva online) de un destino o ayuntamiento. Museos, actividades, centros de interpretación, jornadas, eventos, congresos, espectáculos o pistas deportivas.