GESTIÓN Y RESERVAS SECTOR TURÍSTICO
Para hoteles, casas rurales y grupos de apartamentos turísticos.
MÓDULO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO
Una herramienta que permite conectar al personal de limpieza con el PMS del hotel (recepción y dirección) a través del teléfono móvil.
GESTIÓN REMOTA Y CONTROL DE LIMPIEZA Y MANTENIMENTO A TRAVÉS DE UN SMARTPHONE
Se trata de una herramienta especialmente pensada para Hotel y grupos de gestión de apartamentos turísticos con un número notable de propiedades.

Hemos desarrollado un concepto nuevo para que los responsables de limpieza puedan obtener toda la información que necesitan y comunicarse con recepción a través del teléfono móvil. Cada operario dispondrán de un link personal que le permitirá acceder a su planning de trabajo. De esta forma, sabrá en todo momento las habitaciones que quedan por limpiar y las tareas prioritarias.

Este mismo planning de trabajo es interactivo, lo que le permitirá marcha aquellas habitaciones que ya han quedado limpias. De esta forma en recepción esta información se muestra de forma instantánea.

Además, permite añadir incidencias de mantenimiento incluyendo fotografías y comentarios. Y a todo esto le acompañan resúmenes de limpieza mensual y listados de las incidencias solucionadas con sus respectivos costes.

TRES COSAS QUE DEBES SABER DEL MODULO DE LIMPIEZA
Características principales que te ofrecerán una visión general de lo que puedes llegar a hacer con esta herramienta.
Los limpiadores utilizarán el móvil para la gestión de limpieza y mantenimiento
Los limpiadores utilizarán el móvil para comunicarse
Podemos dar de alta tantos limpiadores como queramos. Un limpiador puede ser una persona o una empresa. A cada limpiador el sistema le asignará una simple URL, exclusiva para él, donde cada día, de forma totalmente automática, le aparecerán las habitaciones o apartamentos turísticos que debe limpiar.

Hemos creado un sistema de gestión de limpieza extremadamente intuitivo con el objeto de facilitar la labor del limpiador. En él se indican que habitaciones ya han efectuado el checkin y cuales están pendientes de limpieza.

Es tan sencillo que lo único que debe hacer es marcar sobre "limpio" cuando ha finalizado la tarea en el apartamento turístico.
El estado de limpieza de las habitaciones y el mantenimiento se reflejan en el planning del Hotel
Toda la información llega al planning del hotel
Cuando el operario o limpiador finalice la limpieza asignada en la habitación o el apartamento turístico, solo tendrá que marcar sobre el botón "limpio" y la información viajará hasta el planning del hotel.

El trabajo en el planning es sencillamente genial.

En primer lugar puedo ver, en tiempo real, que habitaciones están limpias para poder asignarlas a cualquier cliente que llegue en ese momento.

Pero además, dispongo de las labores de mantenimiento pendientes de realizar y del registro de los trabajos ya realizados así como el coste que ha supuesto resolver cualquier arreglo que hayamos tenido que llevar a cabo.
El sistema permite hacer frente a la gestión del mantenimiento del hotel indicando las incidencia a través del teléfono móvil
Una forma genial de gestionar el mantenimiento
Es fundamental el reporte en tiempo real de cualquier incidencia que debamos gestionar para mantener en perfecto estado las habitaciones de los hoteles.

Por ello, la herramienta que hemos desarrollado está muy bien resuelta (se trata de la misma que utilizará el operario para gestionar la limpieza), ya que permite dar de alta de forma muy sencilla cualquier incidencia y mandarla junto a un comentario y una fotografía. Puede teclear la incidencia o dictar el contenido utilizando el micrófono. Es así de fácil. Y así de rápido llegará al sistema de gestión de Hotel. Y tanto en dirección como en recepción lo tendrán disponible de forma instantánea.
Conocer todo sobre el módulo de limpieza y Mantenimiento
Se trata de un desarrollo totalmente nuevo donde de forma pgenial el gestor mantiene la comunicación en tiempo real a través del cloud con las personas de limpieza y mantenimiento y conoce en todo momento todos los detalle de estos trabajos.

Aquí tienes un video que te permitirá conocer al detalle como funciona nuestra herramienta y como se utiliza tanto para habitaciones como para apartamentos turísticos. Conocerás:

1- Como ver en el planing que habitaciones que están limpias u ocupadas así como las incidencias resueltas y sin resolver.

2- Como se comunican los empleados con el sistema cloud para enviar el parte de limpieza y el detalle de incidencias.
Esta herramienta está pensada y desarrollada para la gestión eficiente y remota de un gran número de habitaciones o apartamentos que deben limpiarse periódicamente.
SI LO DESEAS, TE MOSTRAMOS COMO FUNCIONA Y RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS
Puedes utilizar formulario de contacto que se mostrará al pulsar sobre el botón "solicitar demostración" o puedes llamar a nuestro teléfono (91 261 01 02) solicitando una demostración de funcionamiento y uso. En breve contactaremos contigo y, sin ningún compromiso, concertaremos una cita para mostrarte como funciona tanto nuestros sistema de gestión de alojamientos como el módulo de limpieza y mantenimiento que puedes contratar opcionalmente.
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Software turístico para la gestión de hoteles, casas rurales y todo tipo de alojamientos turísticos. PMS, Channel Manager, motor de reservas. Buscador de reservas multialojamiento. Permite crear sistemas de distribución y venta cruzada.
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