GESTIÓN Y RESERVAS SECTOR TURÍSTICO
Si tu hotel dispone de servicios de SPA, estás en el lugar correcto.
MRP-SUPERHOTEL, PARA HOTELES CON SERVICIO DE SPA
Software de gestión hotelera con sistema para la venta y gestión de servicios de SPA. Un sistema para los hoteles más exclusivos.
Ver precios
UN SOFTWARE MODERNO, CON MOTOR DE RESERVAS, CHANNEL MANAGER Y SERVICIO DE SPA TOTALMENTE INTEGRADOS.
MRP-SUPERHOTEL es un software que siempre sorprende a nuestros hoteleros.

Sorprende por que lo tiene todo integrado. No es fácil encontrar un producto con todas las herramientas desarrolladas por el mismo fabricante y perfectamente integradas entre ellas. Esto suele conducir a problemas en la gestión ya que, en muchos casos, debemos llevar a cabo la misma tarea más de una vez. Esta herramienta, en cambio, trabaja de forma fluida conectando todos los módulos como si fueran uno solo. Las tareas serán mucho más ligeras, sencillas y rápidas.

Sorprende por su facilidad de uso. Si cambias a una persona de tu equipo, la curva de aprendizaje es notablemente menor, ya que los procesos están optimizados para que resulten sencillos y lógicos, a través de un interface muy agradable e intuitivo. Todo lo que le pedirías a una herramienta moderna.

Y sorprende por el precio. Una tarifa sorprendentes sin comisiones ni costes ocultos.
PMS para alojamiento y hotel
PMS hotel
Un PMS moderno y ágil con todas las funcionalidades. Desde control de comidas hasta informes.
Motor de reservas de hotel
Motor de reservas
Un motor de reservas sencillo para el cliente y con opciones para reservar todos los servicios.
Channel manager para el hotel
Channel manager para hotel
Channel manager integrado desde el PMS, para estar conectado sin duplicar trabajo.
Conexión con Spa
Conectado al Spa
Conexión directa entre el sistema del hotel y los servicios del Spa y cargo directo a la habitación.
Gestión de limpieza y mantenimiento
Sistema de limpieza y mantenimiento
El sistema más moderno de comunicación a través del teléfono móvil.
Atención telefónica siete días
Atención telefónica
Atención telefónica y soporte 7 días de la semana. Para ayudarte en todo momento.
PMS para alojamiento y hotel
PMS hotel
Un PMS moderno y ágil con todas las funcionalidades. Desde control de comidas hasta informes.
Motor de reservas de hotel
Motor de reservas
Un motor de reservas sencillo para el cliente y con opciones para reservar todos los servicios.
Channel manager para el hotel
Channel manager para hotel
Channel manager integrado desde el PMS, para estar conectado sin duplicar trabajo.
Conexión con Spa
Conectado al Spa
Conexión directa entre el sistema del hotel y los servicios del Spa y cargo directo a la habitación.
Gestión de limpieza y mantenimiento
Sistema de limpieza y mantenimiento
El sistema más moderno de comunicación a través del teléfono móvil.
Atención telefónica siete días
Atención telefónica
Atención telefónica y soporte 7 días de la semana. Para ayudarte en todo momento.
MRP-SUPERHOTEL, el primer sistema integrado de Hotel y Spa, un tándem con grandes posibilidades.
MRP-SUPERHOTEL, CON MÓDULO PARA LA GESTIÓN Y VENTA DE LOS SERVICIOS DE SPA.
Agiliza procesos entre el hotel y el spa:

1- Reserva, desde recepción, cualquiera de los servicios del spa asignando fecha y horario al cliente y añádelo a su reserva.

2- Desde el SPA podrás reservar un servicio y cargarlo a la habitación del cliente (directamente a su reserva).

3- Activar cualquiera de los servicios de SPA para que se muestren en el motor de reservas del hotel para que el cliente pueda completar su reserva.

4- Crea una guía de servicios online del SPA y ponlo a disposición de todos tus clientes para que puedan reservar desde su smartphone y la reserva quede asociada a su reserva.
Saber más sobre MRP-SPA
Incluir una reserva de Spa directamente desde el planning del Hotel.

Es una herramienta que está pensada para ofrecer el mejor servicio al cliente. Rapidez y ahorro de tiempo sin consultas ni esperas innecesarias.

Habitualmente el cliente se acerca a recepción para solicitar información o cualquier tipo de gestión. Si éste requiere un servicio de Spa, el operario de recepción puede, no solo darle toda la información que necesita (detalle del servicio, horarios, disponibilidad, etc), sino que también puede reservar dicho servicio y dejarlo asociado a su reserva.

Esta reserva efectuada desde recepción, aparecerá automáticamente en el sistema de gestión del Spa y bloqueará las plazas reservadas.
Conexión PMS con gestión de Spa
NUESTRO MOTOR DE RESERVAS
Para maximizar la reservas directas a través de la web del hotel.
motor de reservas en idiomas para la web del hotel
Motor de reserva en idiomas para la web del hotel
Nuestros motores de reservas están preparado para dar servicios a clientes que utilicen los principales idiomas. Español, Inglés, alemán, italiano, portugués, francés, catalán, euskera, gallego. También está preparado para generar adaptaciones para LATAM.
Opiniones de los clientes para nuestro motor de reservas
Permite recabar opiniones y publicarla en el motor.
Si activamos las opiniones, el sistema enviará un formulario de satisfacción a todos los clientes 3 días después de su estancia. También podemos activar su publicación, lo que nos ayudará a multiplicar las reservas en nuestro motor.
Códigos descuento y ofertas especiales para el motor de nuestra web
Ofertas y códigos para reservar a través de nuestra web
Llevar a cabo ofertas o descuentas utilizando códigos es una gran herramienta de fidelización y captación de clientes y, además, es muy sencillo. Las posibilidades de configuración son muchas y permite determinar tramos de validez y caducidad.
Channel manager integrado en el PMS
CHANNEL MANAGER INTEGRADO
Si no has trabajado nunca con el channel manager totalmente integrado con tu PMS y el tu motor de reservas, nuestras herramienta te va a parecer una genialidad.

Cuando llega una reserva al planning del PMS también llega al channel manager y al motor de reservas. Está todo unido y no hay que efectuar ningún trabajo manual adicional. Lo más importante es el ahorro de tiempo y trabajo, liberando a nuestros operarios de efectuar procesos tediosos y repetitivos. Pero no menos importante es la prevención de errores al evitar todo el trabajo manual.

Se trata de una conexión muy fiable entre los distintos módulos, ya que se trata de un trabajo realizado por el mismo fabricante (Misterplan), lo que minimiza los posibles errores derivados de conexión realizadas entre empresa distintas.
PUESTA EN MARCHA, FORMACIÓN Y SOPORTE
No solo te proporcionamos una gran herramienta para tu hotel. También ponemos a tu disposición un gran equipo humano que te acompañará en todo momento.
Puesta en marcha de todo el sistema en el hotel
Configurar el sistema y comenzar el trabajo.
Nuestro equipo tiene muchas experiencia en la puesta en marcha de hoteles. Te ayudamos con la configuración y certificamos que la instalación es óptima para desarrollar el trabajo.
Formación de los responsables.
Formamos a los responsables
Os mostramos el funcionamiento de las herramientas que necesitáis para desarrollar vuestro trabajo en el día a día. Nos conectamos de forma remota y respondemos a todas vuestras cuestiones.
Soporte técnico para el hotel
Soporte telefónico para el hotel
Descubrirás lo que te puede ayudar un buen equipo de soporte. Estará a tu lado cuando tengas alguna duda, alguna incidencia o, simplemente, cuando no recuerdes algo que aprendiste.
Lo sabemos, cambiar de sistema de gestión y comercialización en un hotel no es precisamente una tarea fácil. Y tomar la decisión es incluso más difícil que el propio cambio.
TE HACEMOS UNA DEMOSTRACIÓN Y RESPONDEMOS TODAS TUS PREGUNTAS
Toda la información que te podamos aportar contribuirá a que tomes la mejor decisión. No te quedes con ninguna duda, solo tienes que marcar sobre el botón "solicitar demostración" y rellenar el formulario de contacto indicando cual es tu hotel y cuales son tus necesidades (si lo deseas también puedes llamar al siguiente teléfono: 91 261 01 02). Concertaremos contigo una sesión remota para mostrarte de todo lo que es capaz nuestra herramienta. Y, por supuesto, ponnos a prueba y pregunta todo lo que necesites saber. Nosotros queremos que trabajes con Misterplan solo si estás plenamente convencido que esta es la mejor opción para tu hotel. No tienes ningún compromiso.
Solicitar demostración
PRECIOS SIN COMISIONES
Nuestro precios posiblemente te sorprendan. Ya que son muy ajustados y no cobramos ningún tipo de comisión por reserva.
logotipo de Misterplan
Misterplan, S.L.
Cáceres, Spain
Tel: +34 91 269 01 02
Mail: info@misterplan.es
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Software para gestión de hoteles y alojamientos
Software para gestión de hoteles y alojamientos turísticos
Software turístico para la gestión de hoteles, casas rurales y todo tipo de alojamientos turísticos. PMS, Channel Manager, motor de reservas. Buscador de reservas multialojamiento. Permite crear sistemas de distribución y venta cruzada.
Software para la gestión de actividades turísticas
Software para la gestión de actividades turísticas
Software para la venta online, reserva y gestión de actividades turísticas. Visitas guiadas, motos de agua, surf, parques acuáticos, senderismo, viajes en globo, buceo, excursiones y todo tipo de actividades al aire libre. Soluciones adaptadas a los presupuestos de pequeñas y grandes empresas.
Motores de reserva y gestión de entradas para cultura, ocio y espectáculos
Motores de reserva y gestión de entradas para cultura, ocio y espectáculos
Software para la venta online y gestión de reservas de actividades culturales, de ocio, espectáculos y restauración. Desde museos, teatros, cines, salas de fiesta, discotecas hasta spa, casinos o restaurantes. Preparado para desarrollar programas de distribución.
Gestión y comercialización de destinos turísticos, ciudades y municipios
Plataformas para destinos turísticos, ciudades y municipios
Software para gestionar plataformas de promoción y comercialización de recursos (con reserva online) de un destino o ayuntamiento. Museos, actividades, centros de interpretación, jornadas, eventos, congresos, espectáculos o pistas deportivas.