GESTIÓN Y RESERVAS SECTOR TURÍSTICO
Misterplan te ofrece herramientas que hacen las cosas de "otra forma" (mucho más sencillas).
CHANNEL MANAGER PARA HOTELES Y ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS
Un channel manager totalmente integrado con el PMS y el motor de reservas y que se maneja desde el teléfono móvil. ¿Lo habías visto antes?.
Ver precios
Trabajar con nuestro channel manager es tan fácil que parece un juego de niños.
TRABAJO PROFESIONAL TAN FÁCIL COMO UN JUEGO DE NIÑOS
Hemos desarrollado un entorno de trabajo moderno, intuitivo y, sobre todo, muy fácil de manejar. Porque, en ocasiones, pensamos que un entorno de trabajo más complicado es necesario si queremos tener las máximas prestaciones. Misterplan demuestra todo lo contrario.

Un sistema tremendamente eficiente y completo puede estar soportado por una interface de usuario sencillo. Un sistema multiusuario, con roles y permisos, donde pueden trabajar un grupo de personas al mismo tiempo (cada uno desde un punto remoto) y con todo tipo de funcionalidades como la programación de precios, cupos, cierres de venta, días mínimos, sistema de ventas máximas y mucho más, no tiene porqué ser difícil. Un Channel así se desarrolla para hacernos la vida más fácil y nosotros entendemos que la forma de manejarlo también tiene que ir en la misma línea.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL CHANNEL MANAGER
Puedes dejar programada acciones automáticas para que el channel manager se encargue de todo
Permite la sincronización bidireccional. Envío de disponibilidad y la recepción de reservas.
Sincronización bidireccional
Nuestro channel manager coordina la disponibilidad de todos los canales con los que trabajas.
Es capaz de recibir las reservas producidas tanto en el motor de reservas como en cualquier canal y enviar el cambio de disponibilidad, de forma automática, al resto de canales.
Permite enviar los precios y automatizar el incremento o decremento de tarifas.
Envío de tarifas específicas a cada canal
Cada vez que cambies una tarifa, el channel manager envía inmediatamente los cambios realizados a todos los canales.
Y además, permite, programar variaciones de tarifas, distintas para cada uno de los canales, incrementando o decrementando el precio a tu criterio.
Permite cambiar los días mínimos para enviar a cada canal unos días mínimos diferentes.
Envío de días mínimos diferenciado a cada canal
También podemos jugar con los días mínimos necesarios para efectuar una reserva.
El channel manager puede enviar los días mínimos que tengo programado en el sistema o puede enviar, para cada canal, los que yo considere en cada caso.
Permite establecer cupos y límites de reservas por cada canal
Cupos y número máximo de reservas
Podemos programar nuestro channel manager para que limite el número de reservas que genere cada canal cada día.
De esta forma, puedo reducir el impacto que determinados canales tienen en mis ventas diarias. Es otro parámetro programable para los distintos rangos de fecha.
Permite cerrar ventas para todos los canales o para un canal en concreto
Cierres de venta
Si durante un periodo temporal tenemos aseguradas nuestras propias reservas, podremos cerrar ventas en el channel manager de manera discrecional.
El cierre de ventas puede afectar a todos los canales en su conjunto o podemos cerrar ventas, para ese mismo rango, pero únicamente en uno de los canales (el que deseemos).
Permite establecer los días de entrada y salida del hotel
Limitación de fechas para checkin y checkout
El channel manager permite configurar los días de entrada y salida para las reservas entrantes.
De esta forma, si durante una determinada temporada solo admito entradas los lunes y salidas los domingos, puedo dejarlo programado para que solo se admitan las reservas que cumplan estos requisitos.
Sistema de gestión para hoteles MRP-HOTEL
COMPLETA TU CHANNEL MANAGER CON MRP-HOTEL
MRP-HOTEL es un completo sistema de gestión hotelera profesional que incluye PMS, motor de reservas y nuestro channel manager. Tres herramientas perfectamente integradas para que el trabajo de gestión de reservas sea sencillo y rápido.

MRP-HOTEL incluye un gran número de utilidades y herramientas para el día a día. Control de usuarios, clientes, facturación, checkin, comidas, estadísticas INE, ficha policial, informes, servicios, control de gastos y mucho más. Descubre todo lo que te permite hacer una de las herramientas más modernas y completas del mercado.

Más sobre MRP-HOTEL
PUESTA EN MARCHA Y ACOMPAÑAMIENTO EN EL DÍA A DÍA
Contamos con un gran equipo que os acompañará a partir del momento que toméis la decisión de trabajar con Misterplan.
Ponerlo en marcha y conectar con canales
Puesta en marcha y conexión con canales
Si tu hotel todavía no ha trabajado con un channel manager, no te preocupes, te ayudaremos a empezar. Por este motivo, te ayudamos con tu alojamiento y te ayudamos a optimizarlo y preparar las conexiones. Solo hay una cosa que deberás hacer tú, firmar los contratos con las OTAS.
Formación para comenzar el trabajo con el channel manager
Te damos la formación para que trabajes de forma autónoma.
Lo cierto es que una vez realizada la configuración inicial, seguramente pocos serán los cambios que vas a realizar. Aún así, hacemos un recorrido por toda la herramienta indicándote aquellas cosas que mejor te van a venir para mejorar resultados.
Soporte telefónico para ayudarte y resolver tus dudas.
Soporte telefónico para ayudarte y resolver tus dudas.
Seguro que vas a tener dudas, habrá utilidades cuyo funcionamiento habrás olvidado o querrás realizar determinadas tareas y no sabes como hacerlas frente. En esos casos, estamos ahí, con un equipo dispuesto ayudarte y una atención telefónica que siempre es bienvenida.
Trabajar con el channel manager es una muy buena idea. Pero quizás necesites un pequeño empujón.
TE HACEMOS UNA DEMOSTRACIÓN Y RESPONDEMOS TODAS TUS PREGUNTAS
Un channel manager te va a ahorrar infinidad de trabajo, lo que te va a permitir amortizarlo rápidamente. Pero esto no lo vas a saber hasta que lo pruebes y la mejor forma de hacerlo es contratarlo resolviendo previamente tus dudas. Utiliza el botón "solicitar demostración" y rellena el formulario de contacto indicando que quieres que te hagamos una demostración. También nos puedes llamar por teléfono (91 261 01 02) . Contactaremos contigo y concertaremos una cita para mostrarte el funcionamiento y responder a todas tus cuestiones . Únicamente queremos que elijas Misterplan si no te quedan dudas que es la mejor opción para tí. Si no te convence nuestra solución, no insistiremos.
Solicitar demostración
PRECIOS SIN COMISIONES
Nuestro precios posiblemente te sorprendan. Ya que son muy ajustados y no cobramos ningún tipo de comisión por reserva.
logotipo de Misterplan
Misterplan, S.L.
Cáceres, Spain
Tel: +34 91 269 01 02
Mail: info@misterplan.es
Contactar
Software para gestión de hoteles y alojamientos
Software para gestión de hoteles y alojamientos turísticos
Software turístico para la gestión de hoteles, casas rurales y todo tipo de alojamientos turísticos. PMS, Channel Manager, motor de reservas. Buscador de reservas multialojamiento. Permite crear sistemas de distribución y venta cruzada.
Software para la gestión de actividades turísticas
Software para la gestión de actividades turísticas
Software para la venta online, reserva y gestión de actividades turísticas. Visitas guiadas, motos de agua, surf, parques acuáticos, senderismo, viajes en globo, buceo, excursiones y todo tipo de actividades al aire libre. Soluciones adaptadas a los presupuestos de pequeñas y grandes empresas.
Motores de reserva y gestión de entradas para cultura, ocio y espectáculos
Motores de reserva y gestión de entradas para cultura, ocio y espectáculos
Software para la venta online y gestión de reservas de actividades culturales, de ocio, espectáculos y restauración. Desde museos, teatros, cines, salas de fiesta, discotecas hasta spa, casinos o restaurantes. Preparado para desarrollar programas de distribución.
Gestión y comercialización de destinos turísticos, ciudades y municipios
Plataformas para destinos turísticos, ciudades y municipios
Software para gestionar plataformas de promoción y comercialización de recursos (con reserva online) de un destino o ayuntamiento. Museos, actividades, centros de interpretación, jornadas, eventos, congresos, espectáculos o pistas deportivas.