GESTIÓN Y RESERVAS SECTOR TURÍSTICO
Es el channel que más casas rurales utilizan en España. Esto no es casualidad.
CHANNEL MANAGER PARA CASAS RURALES
Una herramienta potente y fácil de utilizar al mismo tiempo que cualquier propietario de una casa rural podrá llevar en su teléfono móvil.
Ver precios
Trabajar con nuestro channel manager es tan fácil hasta un niño podría manejarla.
TAN FÁCIL QUE LO PODRÍA MANEJAR UN NIÑO
Si la tecnología todavía te asusta un poco, te proponemos una nueva herramienta que te convertirá en todo un experto sin apenas esfuerzo.
Hemos desarrollado un entorno de trabajo moderno, intuitivo y, sobre todo, muy fácil de manejar. Para que puedas trabajar desde una simple tablet o desde tu teléfono móvil.

Un sistema potente y muy completo pero a la vez sencillo e intuitivo. Este channel manager lo tienen todo si lo que quieres es trabajar con todos los canales y no preocuparte por disponibilidad ni overbookings. Cuenta con todo tipo de funcionalidades como la programación de precios, cupos, cierres de venta, días mínimos, sistema de ventas máximas y mucho más. Hemos demostrado que trabajar con todo esto no tiene porqué ser difícil. Un Channel así se desarrolla para hacer la vida más fácil a aquellos que no tienen tiempo para dedicarle a la tecnología pero no quieren renunciar a ella para ahorrarse muchísimo trabajo.

UN CHANNEL MANAGER FÁCIL Y ECONÓMICO
Para que lleves el negocio en tu móvil y ahorres con cada reserva
Channel manager libre de comisiones. Ahorra dinero con cada reserva.
Sin comisiones
No cobramos comisiones por reservas. Te ahorraras mucho dinero con este channel manager.
Channel manager desde cualquier punto con conexión a internet
Siempre conectado
Puedes acceder a tu channel manager desde cualquier punto. Solo necesitas internet.
Controla el channel manager desde tu teléfono móvil
Desde tu teléfono móvil
El primer channel manager que puedes gestionar desde tu smartphone.
TRES CARACTERÍSTICAS DE ESTE CHANNEL QUE TE INTERESAN
Sincronizar reservas, programar precios y cerrar ventas. Herramientas muy útiles para una casa rural.
Permite la sincronización bidireccional de tu casa rural. Manda la disponibilidad y permite recibir las reservas.
Sincronización bidireccional
Nuestro channel manager coordina la disponibilidad de todos los canales con los que trabajas.
Es capaz de recibir las reservas producidas tanto en el motor de reservas como en cualquier canal y enviar el cambio de disponibilidad, de forma automática, al resto de canales.
Permite enviar los precios y automatizar el incremento o decremento cuando cambies los precios.
Envío de tarifas específicas a cada canal
Cada vez que cambies una tarifa, el channel manager envía inmediatamente los cambios realizados a todos los canales.
Y además, permite, programar variaciones de tarifas, distintas para cada uno de los canales, incrementando o decrementando el precio a tu criterio.
Permite cerrar ventas para todos los canales o para un canal en concreto cuando tu casa rural ya esté ocupada.
Cierres de venta
Si durante un periodo de tiempo tenemos aseguradas nuestras propias reservas, podremos cerrar ventas en el channel manager de manera discrecional.
El cierre de ventas puede afectar a todos los canales en su conjunto o podemos cerrar ventas, para ese mismo rango, pero únicamente en uno de los canales (el que deseemos).
Sistema de gestión integral de reservas para casas rurales
COMPLETA TU CHANNEL MANAGER CON EL SISTEMA COMPLETO PARA TU CASA RURAL
Nuestro sistema de gestión para casas rurales ha sido especialmente diseñado para convertirse en una herramienta eficiente y útil tanto para la casa de alquiler completo como para la casa por habitaciones. Se trata de un completo sistema de gestión profesional que incluye PMS, motor de reservas y nuestro channel manager. Tres herramientas perfectamente integradas para que el trabajo de gestión de reservas sea sencillo y rápido.

Este combo incluye un gran número de utilidades y herramientas para el día a día. Control de clientes, facturación, checkin, comidas, estadísticas INE, ficha policial, servicios, control de gastos y mucho más. Y todo ello sin dejar de ser la herramienta más fácil de utilizar del mercado.

Sistema de gestión para CASAS RURALES
PORQUE ESTAMOS CONTIGO EN TODO MOMENTO
Nuestros equipo técnico os ayuda a empezar, os ofrece formación y está a vuestra disposición.
Ponemos en marcha tu channel manager y te conectamos con los canales
Puesta en marcha y conexión con canales
En ocasiones, trabajar con el channel manager da un poquito de miedo (al poco de comenzar esta sensación desaparece). Por este motivo, te ayudamos con tu alojamiento y te ayudamos a optimizarlo y preparar las conexiones. Solo hay una cosa que deberás hacer tú, firmar los contratos con las OTAS.
Formación para que puedas trabajar con el channel manager
Te damos la formación para que trabajes de forma autónoma.
Lo cierto es que una vez realizada la configuración inicial, seguramente pocos serán los cambios que vas a realizar. Aún así, hacemos un recorrido por todas las utilidades del channel indicándote aquellas cosas que mejor te van a venir para tu casa rural.
Soporte telefónico cuando tu casa rural necesite ayuda.
Soporte telefónico para ayudarte y resolver tus dudas.
Seguro que vas a tener dudas, habrá utilidades cuyo funcionamiento habrás olvidado o querrás realizar determinadas tareas y no sabes como hacerlas frente. En esos casos, estamos ahí, con un equipo dispuesto ayudarte y una atención telefónica que siempre es bienvenida.
Si nunca has trabajado con un channel manager, es posible que todavía no lo tengas claro del todo.
TE HACEMOS UNA DEMOSTRACIÓN Y RESPONDEMOS TODAS TUS PREGUNTAS
Un channel manager será lo mejor que te pase en mucho tiempo, y cuando lo utilices no vas a comprender como has podido vivir si él. Pero lo mejor es que te animes a resolver todas esas dudas que todavía tienes en la mente. Pulsa en "solicitar demostración" sin miedo (si no te gusta no volveremos a molestarte), rellena el formulario de contacto indicando que quieres que te hagamos una demostración para tu casa rural. También nos puedes llamar por teléfono (91 261 01 02) . Contactaremos contigo y concertaremos una cita para mostrarte el funcionamiento y responder a todas tus cuestiones . Únicamente queremos que utilices nuestro channel manager si crees que es lo mejor para tu alojamiento.
Solicitar demostración
PRECIOS SIN COMISIONES
Nuestro precios posiblemente te sorprendan. Ya que son muy ajustados y no cobramos ningún tipo de comisión por reserva.
logotipo de Misterplan
Misterplan, S.L.
Cáceres, Spain
Tel: +34 91 269 01 02
Mail: info@misterplan.es
Contactar
Software para gestión de hoteles y alojamientos
Software para gestión de hoteles y alojamientos turísticos
Software turístico para la gestión de hoteles, casas rurales y todo tipo de alojamientos turísticos. PMS, Channel Manager, motor de reservas. Buscador de reservas multialojamiento. Permite crear sistemas de distribución y venta cruzada.
Software para la gestión de actividades turísticas
Software para la gestión de actividades turísticas
Software para la venta online, reserva y gestión de actividades turísticas. Visitas guiadas, motos de agua, surf, parques acuáticos, senderismo, viajes en globo, buceo, excursiones y todo tipo de actividades al aire libre. Soluciones adaptadas a los presupuestos de pequeñas y grandes empresas.
Motores de reserva y gestión de entradas para cultura, ocio y espectáculos
Motores de reserva y gestión de entradas para cultura, ocio y espectáculos
Software para la venta online y gestión de reservas de actividades culturales, de ocio, espectáculos y restauración. Desde museos, teatros, cines, salas de fiesta, discotecas hasta spa, casinos o restaurantes. Preparado para desarrollar programas de distribución.
Gestión y comercialización de destinos turísticos, ciudades y municipios
Plataformas para destinos turísticos, ciudades y municipios
Software para gestionar plataformas de promoción y comercialización de recursos (con reserva online) de un destino o ayuntamiento. Museos, actividades, centros de interpretación, jornadas, eventos, congresos, espectáculos o pistas deportivas.