¿Necesitas ayuda?
 
 
Mi nombre es Carmen
Mi teléfono es 985 893 224
Enviar

El Llugarón es una pequeña aldea situada en la parroquia de Miravalles, a tan solo 4 Km. de Villaviciosa y 12 de la Playa de Rodiles.   Villaviciosa es conocida como la Capital de la Manzana, con gran tradición en la elaboración de la sidra natural y con toda la riqueza gastronómica asturiana.   Las casas se localizan en la ladera de una montaña que mira al precioso valle de Miravalles y a la Reserva Natural del Sueve. Leer más

El Llugarón es una pequeña aldea situada en la parroquia de Miravalles, a tan solo 4 Km. de Villaviciosa y 12 de la Playa de Rodiles.   Villaviciosa es conocida como la Capital de la Manzana, con gran tradición en la elaboración de la sidra natural y con toda la riqueza gastronómica asturiana.   Las casas se localizan en la ladera de una montaña que mira al precioso valle de Miravalles y a la Reserva Natural del Sueve. El entorno es de una belleza que cautiva desde el primer momento. La aldea, muy tranquila pues no tiene más de una docena de casas, está rodeada de prados verdes, pumaradas, bosques y senderos.   Las edificaciones son un ejemplo de la arquitectura tradicional asturiana y  sus interiores se han cuidado al máximo creando ambientes acogedores y cálidos.   Ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza y tranquilidad sin renunciar al bienestar. Leer menos

Llugarón I
Casa de alquiler individual (consta de 5 habitaciones dobles con baño). Establecimiento con Marca de calidad: Aldeas.     
Llugarón II
Casa de alquiler completo con capacidad para 6, 8 personas, equipada con múltiples comodidades. Wifi gratis. 4 h.dobles.
Llugarón III
Casa de alquiler completo con capacidad para 4, 6 personas, equipada con múltiples comodidades. Wifi y leña gratis.
Apartamento I y II
Apartamento en alquiler con capacidad de 2 a 4 personas. Sistema de alquiler completo equipado con calefacción y wifi.
Nuestros desayunos
Podrás degustar nuestros magníficos desayunos en nuestro restaurante independiente.
En el restaurante también ofrecemos la cena, mediante reserva siempre antes de las 15 horas, a los clientes alojados en Llugarón I.
Galería de fotos
Las casas se localizan en la ladera de una montaña que mira al precioso valle de Miravalles y a la Reserva Natural del Sueve. El entorno es de una belleza que cautiva desde el primer momento. La aldea está rodeada de prados verdes, pumaradas, bosques y senderos.
LLUGARÓN S.L.
Montserrat Alonso
Llugarón Miravalles 33317 Villaviciosa Asturias (Spain)